- Villa Alemana, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735147
Se niegan a devolver dinero pro producto no enviado
PRESENTE
El 21 de agosto del presente compre en linea un futón de trescuerpos el que tenía fecha de despacho a mi domicilio en la V región para el 9 de septiembre. Como no llegó sin ningúnaviso o disculpa, llamé a Sodimac donde me aseguraron que llegaria el 22 de septiembre. En vista que el producto no llegó,llamé nuevamente (23 de septiembre), En esta oportunidad no tenian una nueva fecha y el producto les figuraba aún enbodega, solicité el reembolso de mi dinero a la misma tarjeta de credito bancaria. SODIMAC, me dió un número de solicitudreembolso: 6508539 y 10 días hábiles para reversar el dinero los que ha la fecha estan ampliamente vencidos. Luego de denunciar este caso en sernac, recibo un correo donde me explican que SODIMAC HOMECENTER, simplemente no respondió y que van a insistir, pasaron los dias y esta empresa me cuelga el teléfono al recibir consultas sobre el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero por parte de la empresa.
Autor: A.R.