- Peñalolén, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741131
Cinco meses sin devolver dinero de compra jamás despachada
PRESENTE
El día 10 de junio del 2020 realicé una compra por internet. Dicha compra no llegó en el plazo de despacho. LLAMÉ POR PRIMERA VEZ AL SERVICIO AL CLIENTE para resolver el tema, pero me dijeron que no podían hacer nada y que tenía que esperar. El día 30 de junio fue mi SEGUNDA LLAMADA A SERVICIO AL CLIENTE, solicitando la devolución de mi dinero. El dia 6 de agosto fui contactada para gestionar la devolución, sin embargo dicha devolución jamás se realizó. Mi TERCERA LLAMADA A SERVIVIO AL CLIENTE fue el día 19 de octubre, al haber pasado más de dos meses sin tener mi dinero de vuelta, siendo que me dijeron que se demoraba 10 días hábiles. En dicha ocasión se me aseguró que mi caso había sido escalado a un supervisor y que sería contactada en 48 horas. Obviamente, eso no pasó. El día 23 de novimebre, dos meses después, realizo mi CUARTA LLAMADA A SERVICIO AL CLIENTE, donde me dicen de entrada que no pueden hacer nada más que escalar el caso. No me dan ninguna solución más que tener que dirigirme a una sucursal en medio de pandemia mundial. Luego, contrariamente, me dice que si lo va a escalar. También me dice que mi caso jamás fue escalado previamente. Le doy el número de ticket y lo encuentra, sin embargo me dice que ingresaron el reclamo incorrecto y que además EL CASO ESTÁ CERRADO desde el día 20 de octubre, un día después de mi lamada anterior.CINCO MESES PERDIENDO MI TIEMPO debido a la ineptitud de Sodimac. Todos sabemos que son *******s , pero cada vez más descarados.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero, por una compra que JAMÁS me enviaron hace MÁS de CINCO MESES.
Autor: T.S.