No Resuelto

7 Diciembre, 2020 - 16:54
Sodimac no se ha comunucado ni devuelto el dinero
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Homecenter Sodimac

Cinco meses sin devolver dinero de compra jamás despachada

SEÑORES homecenter sodimac

El día 10 de junio del 2020 realicé una compra por internet. Dicha compra no llegó en el plazo de despacho. LLAMÉ POR PRIMERA VEZ AL SERVICIO AL CLIENTE para resolver el tema, pero me dijeron que no podían hacer nada y que tenía que esperar. El día 30 de junio fue mi SEGUNDA LLAMADA A SERVICIO AL CLIENTE, solicitando la devolución de mi dinero. El dia 6 de agosto fui contactada para gestionar la devolución, sin embargo dicha devolución jamás se realizó. Mi TERCERA LLAMADA A SERVIVIO AL CLIENTE fue el día 19 de octubre, al haber pasado más de dos meses sin tener mi dinero de vuelta, siendo que me dijeron que se demoraba 10 días hábiles. En dicha ocasión se me aseguró que mi caso había sido escalado a un supervisor y que sería contactada en 48 horas. Obviamente, eso no pasó. El día 23 de novimebre, dos meses después, realizo mi CUARTA LLAMADA A SERVICIO AL CLIENTE, donde me dicen de entrada que no pueden hacer nada más que escalar el caso. No me dan ninguna solución más que tener que dirigirme a una sucursal en medio de pandemia mundial. Luego, contrariamente, me dice que si lo va a escalar. También me dice que mi caso jamás fue escalado previamente. Le doy el número de ticket y lo encuentra, sin embargo me dice que ingresaron el reclamo incorrecto y que además EL CASO ESTÁ CERRADO desde el día 20 de octubre, un día después de mi lamada anterior.CINCO MESES PERDIENDO MI TIEMPO debido a la ineptitud de Sodimac. Todos sabemos que son *******s , pero cada vez más descarados.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero, por una compra que JAMÁS me enviaron hace MÁS de CINCO MESES.
Autor: T.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta