- Las Condes, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739529
No me entregan pedido mi devolución del dinero
PRESENTE
Compré dos cortinas Blackout en Homecenter Sodimac 200x220, las compre en dos pagos el mismo día 2 de septiembre 2020 en un cyberday, por lo que se generaron dos ordenes de compras. Después de mucho reclamo, al mes y medio fui a buscar en Open Kennedy 1 de las cortinas, la segunda figuraba ANULADA por la empresa de manera unilateral, sin aviso previo, por ende me dicen “ que seguramente no me entregarán el pedido, que ellos me ayudaran” Previo ha eso hice un reclamo vía telefónica en donde no me dan solución, sino que solo un número de reclamo. El día 3 de Noviembre me llegar un whatsApp donde me iban a entregar las cortinas en curso par el dia 10 Diciembre 2020. Concurro al lugar Open Kennedy y me dicen que m8 cortina No estaba en el local, que aparece anulado y que si quiero me reponen la comprar, le contesto por supuesto si una cortina sola no me sirve por al compre las dos. Un joven muy amable hace curso del caso y me dice que estará en contacto conmigo, lo cual sucedió y me envía un correo diciendo “ que no tienen mayor respuesta me devolverán el dinero a mi cuenta con fecha 16 Noviembre 2020”. Con fecha 17 Noviembre 2020, no hay tal devolución en mi cuenta.Después de mas de tres meses, no tengo ni la cortina ni el dinero. sernac ya hice la denuncia, aún no hay respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Necesito la devolución del dinero o bien el producto
2. Si no me devuelven el producto, necesito cambiar la única cortina que me entregaron ya que es para un ventanal, lo que sola no me rige, esa fue la idea de 2 cortinas
Autor: S.U.