
En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740950
observadores
El siguiente reclamo tiene la finalidad de conseguir una respuesta de empresa Sodimac por productos no entregados y cobrados
realice compra vía web hace mas de 3 meses por artículos para arreglar mi casa, para empezar la empresa NO respeto fecha de despacho, lo cual no me fue informado, sino que debí llamar para saber que había pasado, solo me comentaron que por Pandemia los tiempos de entrega serian mas extensos y que me informarían cuando enviaran los productos, (respuesta comodín de esta empresa, ya que la escuche muchas veces por teléfono y chat.) después que llegaran alguno de los materiales por "gotera", pasado un mes llamo para insistir que aun no ha llegado la totalidad de productos solo para que me digan que mi compra había sido cancelada por no tener stock, revise datos de seguimiento y fueron eliminados y cuando llamo al servicio a cliente para solicitar devolución de dinero hacen esperar mas de una hora en línea solo para decir que dejaran nota de lo informado para que me contacten lo cual no ocurre porque tampoco dan numero de reclamo, ya de esto ha pasado mes y medio y sigo sin recuperar dinero ni respuesta de alguien de esta empresa.
recomiendo no comprar en esta empresa via web ni presencial, servicio al cliente deficiente, ética y profesionalismo reprochable, logística de despachos insuficiente, call center lleno de personas que no se les entiende nada y no saben lo que hacen, ya que por mi experiencia jamás pudieron dar respuesta relativamente satisfactoria.
Autor: A.O.