Autor:

No Recibí El Resto Del Pedido Y Tampoco Me Han Devuelto Del Dinero.

1 Diciembre, 2020 - 17:47
No ha pasado nada hasta ahora.
Pésima experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Noviembre 2020
  • Número: 737285

Homecenter Sodimac

Despacho incompleto y luego no me generan nota de crédito

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Buenos días. Compre el dia 03-09-20 por la pagina de SODIMAC: Guantes, Sanitizador de calzado, mascarillas, protectores faciales y un buzo. Con fecha despacho el día 11 -09-20. Ese día llego el pedido de manera parcial, falto los protectores faciales y el sanitizador de calzado. Consulte la pagina para ver cuando llegaría lo pendiente y solo se veía que estaban pendientes, sin fecha de envío. El día 3 de octubre por la pagina de SODIMAC, realice un reclamo porque no habían despachado los pendientes. Y me contacte con el servicio al cliente por teléfono , también, para intentar que enviaran lo que faltaba, la persona que respondió solo me dijo que tenían demora y que debía esperar. Continúe revisando la pagina y el día 15 de octubre me entere que habían anulado los pendientes. Llame al servicio cliente de Sodimac, nuevamente, para entender que pasaba, me atendieron muy mal y me dijeron que debía solicitar una nota de crédito, les comente que yo no quería anular el pedido quería que llegaran las cosas y me dijeron que no llegarían porque se había anulado el pedido. Hice reclamo por correo y quedaron de responder en tres días, hasta hoy no tengo respuesta. volví a llamar al servicio de cliente y me dijeron que yo debía solicitar la nota de crédito, la pedí. Luego para poder emitir la nota de crédito debía tener a mano boleta y RUT. Por lo que debía llamar nuevamente. volví a llamar en esta ultima oportunidad me tomaron todos los datos incluyendo correo y teléfono y que se contactarían conmigo para coordinar la devolución. Esto fue a mediados de octubre y hasta el día de hoy no ocurre nada. No tengo los productos que eran para proteger a mis papas y si bien el dinero debe ser mínimo para SODIMAC para mi es un monto significativo. A parte del maltrato por un servicio negligente de parte de Atención al cliente. La boleta es la 577322543, con fecha 03-09-20.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el dinero
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas