• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Sodimac

Incumplimiento en entrega de productos

SEÑORES sodimac

Al parecer vendieron productos sin stock, llegado la fecha dieron aviso de falta de stock, trabajaron con mi dinero casi tres semanas.

Unos sinvergüenzas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Nota credito
Autor: S.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Aun No Hay Resultado. DIJERON QUE ME DEVOLVERIAN EL DINERO, PERO HASTA LA FECHA 25 DE JUNIO DEL 2021, NO ME HAN HECHO EL REEMBOLSO.

sodimac - retraso en entrega de productos

No Resuelto Sodimac Anula La Compra Unilateralmente. Después de 2 meses de espera, sin llamar ni realizar ninguna consulta, Sodimac anula la compra. Es decir le entrego a Sodimac dinero gratis por dos meses. No es la primera vez. Uno pierde la confianza de comprar.

Sodimac - No entrega de productos

No Resuelto Pésimo; No Se Comunicaron Para Resolver El Problema. Nadie se ha comunicado para devolverme el dinero que pagué sin recibir hasta ahora ningún producto.

Sodimac - Demora en entrega de productos

No Resuelto La Empresa Jamás Se Comunicó Conmigo.... Sin comentarios...

Homcenter Sodimac - Incumplimiento En Despacho De Productos Comprado Vía web

No Resuelto No Entregado. Aún sigo esperando el producto que nos adeudan

Sodimac - Incumplimiento En La Entrega De Producto

No Resuelto El Incumplimiento Continua. Cuando solicité la publicación de este reclamo SODIMAC no cumplió con los plazos de entrega (15.09.2020) teniendo pendiente en ese momento la entrega de 3 tableros de terciado estructural de 15 mm y dos listones de 2x1 de eucaliptus.
Tampoco cumplió con la modalidad de entrega. Al momento de hacer la compra se solicitó optar por entrega de productos por separado o todo de una sola vez. Opte por la entrega del pedido completo, a pesar que el plazo era mayor.
La ENTREGA INCOMPLETA E INCORRECTA se ha ido dando como si estuviesen otorgando una limosna.
A los días de la publicación de este reclamo, como gran cosa me enviaron los dos listones de eucaliptus..... y de los tableros .....nada.

Desde el momento de la compra voy a completar 1 mes y medio esperando y aún en esta fecha el pedido aparece en la página de la empresa como "EN PREPARACIÓN" (tengo registro en imágenes). Increíble casi 45 días para la preparación de la entrega de unos tableros de terciado estructural.

No creo que estén interesados en robarme, pero muestra un nivel de desorden interno que nos pone en riesgo de perder nuestro dinero y nuestro tiempo a quienes compramos ONLINE

Creo que es importante considerar como alternativa efectuar las compras en otras empresas del rubro, cada vez que sea posible.

Sodimac - No entrega de productos

No Resuelto No Hay Ninguna Solución. Sodimac ni siquiera se a comunicado por el problema , les interesa vender y vender aun que no tengan el producto , esto es un engaño

Sodimac - Entrega de Productos Incompleta

No Resuelto Negativo. Luego de Generar distintos reclamos. Folios: 6426883, 6434490 un reclamo al SERNAC, 6491294, ninguno de ellos resolvieron mi solicitud. Tuve que volver a comprar los materiales y con fecha 21 de Sep Folio 6508493 solicitar la devolucion del dinero y aun estoy esperando respuesta de mi NC.

Sodimac - No entrega de productos

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha nadie me ha contactado por ningun medio,llamo a la empresa y siempre esta ocupado.tendre que ir a reclamar personalmente,si no me dan solucion recurrire a contactar al sernac.

Sodimac - No entrega de productos

Resuelto Producto Entregado Con Retraso Y Sin Explicación. Producto adquirido con fecha 24/07, con fecha de entrega al 05/08, entrega efectiva el 22/08, lo peor nadie llamó ni me dio ninguna explicación, cero preocupación por el cliente.
No me importa esperar, lo que más molesta es la falta de atención al cliente.

Sodimac - Incumplimiento De Entrega De Productos

Resuelto Después De Varios Reclamos Me Lo Solucionaron. ENCUENTRO PÉSIMA Y DE MAL GUSTO QUE EL CLIENTE NO PUEDA COMUNICARSE CON UNA PERSONA REAL Y NO VIRTUAL PARA QUE LE TOME Y SOLUCIONE SU RECLAMO, LA VEZ QUE LLAMABA ME DECÍAN QUE TENÍA QUE HABLAR CON EL ROBOT PEDRO EN LA PÁGINA WEB DE SODIMAC, MI RECLAMO ERA PORQUE COMPRÉ CERÁMICAS Y TODO LOS PRODUCTOS PARA SU INSTALACIÓN, BUENO SÓLO ME LLEGARON LOS PRODUCTOS Y LO PRINCIPAL LAS CERÁMICAS NO ME LLEGARON, NADIE ME LLAMÓ PARA DARME UNA EXPLICACIÓN, Y DE AHÍ QUE COMENCÉ A TRATAR DE COMUNICARME, LES QUIERO DEJAR CLARO QUE SU FAMOSO PEDRO NO SIRVE PARA NADA, SÓLO SIRVE PARA FASTIDIAR AL CLIENTE PORQUE NO DA NINGUNA SOLUCIÓN, ENCUENTRO UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE CON SU MODO DE OPERAR, NO HE TENIDO TIEMPO, PERO CUANDO PUEDA VOY HACER EL RECLAMO EN GOOGLE SOBRE ESTE TEMA, Y CREO QUE CON ÉSTA EXPERIENCIA NO LES VOLVERÉ A COMPRAR.

homecenter sodimac - incumplimiento en entrega de productos

No Resuelto Negativo. Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.