Sodimac

Incumplimiento en entrega de productos

sodimac
incumplimiento en entrega de productos

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES sodimac

Al parecer vendieron productos sin stock, llegado la fecha dieron aviso de falta de stock, trabajaron con mi dinero casi tres semanas.

Unos sinvergüenzas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Nota credito
Publicado por: IP 191.125.188.68 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy

homecenter
Lo Espejo: Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.
Homecenter Sodimac
La Florida: HOMCENTER LUEGO DE SEIS MESES DE reclamos, sernac, USTEDES. no contesta NI ASUME RESPONSABILIDAD EN MI SITUACIÓN.
sodimac
Aisén: Se hicieron los reclamos por internet y los medios que dispone la tienda ,no he recibido respuesta y el producto no lo puedo utilizar aún , ya que no se encuentra un adaptador que no es recomendable usar y tampoco servicio técnico
Sodimac
Viña del Mar: un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.
Sodimac
Osorno: Nadie del callcenter sabe que sucede ni fecha próxima a soluciones
Homecenter Sodimac
La Serena: He seguido hablando con distintas ejecutivas telefónicas, señalan que "escalarán" el problema pero nada de nada aún.
Home center
Cerro Navia: he llamado mandado correo. y solo me cortan o no saben darme una explicación muy mal la experiencia de compra con esta empresa para nunca mas.
home center sodimac
Puente Alto: No vale la pena comentar algo ya que al parecer a esta tienda le da lo mismo un reclamo de este tipo.
Homecenter
Maipú: Ninguna solucion solo les interesa que uno compre el producto y luego no responden simplemente **********s .
Homecenter
Conchalí: Me deben $ 179.000.- call Center otorga información falsas con compromisos que no cumplen... reclamos sernac no contestan.. Sólo espero demanda colectiva para adherirme.. muy molesta...