- Santiago, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739725
No entrega de producto ni devolución del dinero
PRESENTE
El día 28 de Octubre del presente año compré por vía telefónica en SODIMAC, un colchón marca Rosen ART4 1,5 x 2.0 por 336980 pesos, incluido el envío. De acuerdo al vendedor Christian A Arancibia tenía que hacer el pago entre ese día y el día siguiente, ya que había en bodega dicho colchón. Ese día realicé la transferencia a Sodimac por 100000 pesos en la cuenta del Banco BCI RUT 96792xxx-x en la cuenta 10606955 y al día siguiente deposité en la misma cuenta de SODIMAC 236980, completando el pago total para el envío de dicho colchón.El día 30 de Octubre me envían por whatsapp un mensaje que decía que debido a la alta demanda que tenían por el producto reprograman la entrega para entregarlo en 5 días hábiles, cuando me habían dicho que iba a hacer el día 30.No haciendo la entrega en ese tiempo y dificultando la conexión, ya que no contestaban el teléfono, ni tampoco me comunicaban en ese día.Recibo un whatsapp el día 31 informándome que mi orden de compra 24626517944 no tiene disponible el colchón, por lo que se iba a realizar el reembolso en los 2 días siguiente. Han pasado 20 días y hasta el día de hoy no me devuelven el dinero. Pido la inmediata devolución del dinero y un resarcimiento por el tiempo que no he podido disponer del dinero para hacer la compra que necesito. Además solicito una sanción a la empresa por jugar con las necesidades de las personas
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicitola inmediata devolución del dinero.
Un resarcimiento económico por el tiempo que no he podido disponer del dinero para hacer la compra que necesito.
Solicito una sanción económica a la empresa por jugar con las necesidades de las personas.
Autor: M.J.