Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740601

Homecenter Sodimac

Productos sin entregar de compra online, desde hace 2 meses y medio. anularon parte de mi compra arbitrariamente.

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El 02 de Septiembre hice una compra online de varios productos. Esta compra generó fecha de entrega el día 29 de Septiembre. Pero no fué así, la fecha de retiro demoró y demoró, después de varias veces que me comuniqué al call center para tener una fecha, ya casi perdiendo la paciencia, porque es un castigo conseguir que te atienda un ejecutiv@. La información al parecer no era clara para los mismos ejecutivos que atienden porque cada uno me daba una información distinta. Cabe señalar que los productos los necesitaba para una fecha especial que obviamente no los pude tener. El día 20 de octubre me llega un mensaje de texto diciendo que YA PODÍA RETIRAR MI COMPRA, con el número de compra. Pensé «¡Por fín, gracias a Dios!» pero no era así... El día 23 de Octubre fuí a retirar mis productos, donde incluso agendé hora para retiro por la aplicación que no sirvió de nada ya que estuve por más de dos horas esperando por una respuesta, ya que el personal no tenía idea de qué pasaba con mi compra. Me entregaron sólo tres productos, lo restante, por todo el mal rato y pérdida de mi tiempo, quedaron en enviar a mi domicilio por cuenta de Sodimac, la persona que me atendió me hizo completar una hoja donde dejé mis datos de contacto, (dirección y teléfono) Pero de recibir los 3 productos restantes no pasó nada. Insistí llamando al call center e hice un reclamo x el sitio de Sodimac. Al no recibir noticias desde el 23 de Octubre, siendo hoy 20 de Noviembre, ya casi un mes logré contactarme con un ejecutivo de nombre Javier quien me indicó que el día 12 de Noviembre se generó arbitrariamente una anulación de mi compra sin aviso, sin consultarme, sin considerarme de ninguna manera. Qué mal ha actuado Homecenter Sodimac conmigo como cliente, ¿cómo pueden tomar decisiones sin consultar al cliente? ¿Y ni siquiera se comunican conmigo para avisar? Yo necesitaba esos productos, eran para una situación especial, porqué juegan con el tiempo de las personas? Cómo no piensan en los perjuicios que generan? Lo único que yo quería eran los productos que compré, 2 puff y una lámpara y ni siquiera tengo una disculpa. El ejecutivo me dice que se cerró el caso, que mi compra ya está cerrada y que generaron un vale vista a mi nombre en el Banco BCI sin información del monto, el que para poder cobrar tendré que perder tiempo valioso en ese trámite, considerando que no sé el monto y después de todo los errores cometidos conmigo, no me da confianza si será por el monto que realmente gasté en los productos. Al llegar a esta página me doy cuenta que hay muchas personas como yo que han sufrido injustamente con una empresa que ni siquiera se digna en dar una disculpa por las faltas a sus clientes. Muestran una imagen de ser empáticos y cercanos, pero es sólo marketing, no hay preocupación por sus clientes...Esto parece un juego, al parecer es un acto regular de Sodimac, publica productos y luego no tiene stock y lo más fácil para ellos es anular las compras de manera unilateral.Es una pena como cultivan la pérdida de credibilidad y la desilusión de sus clientes. Atte. Marcela Tognarelli M.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo que yo espero es contar una compensación por los perjuicios hacia mi persona. Se jugó con el tiempo de uno y ni siquiera hay una comunicación con el cliente. Esto es el dinero de mi compra, dinero que perdí en ir a la sucursal, dinero por tantas llamadas, todo el estrés que me ha generado este problema. Y por supuesto, disculpas de parte de Sodimac Homecenter. .
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas