- Recoleta, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740601
Productos sin entregar de compra online, desde hace 2 meses y medio. anularon parte de mi compra arbitrariamente.
PRESENTE
El 02 de Septiembre hice una compra online de varios productos. Esta compra generó fecha de entrega el día 29 de Septiembre. Pero no fué así, la fecha de retiro demoró y demoró, después de varias veces que me comuniqué al call center para tener una fecha, ya casi perdiendo la paciencia, porque es un castigo conseguir que te atienda un ejecutiv@. La información al parecer no era clara para los mismos ejecutivos que atienden porque cada uno me daba una información distinta. Cabe señalar que los productos los necesitaba para una fecha especial que obviamente no los pude tener. El día 20 de octubre me llega un mensaje de texto diciendo que YA PODÍA RETIRAR MI COMPRA, con el número de compra. Pensé «¡Por fín, gracias a Dios!» pero no era así... El día 23 de Octubre fuí a retirar mis productos, donde incluso agendé hora para retiro por la aplicación que no sirvió de nada ya que estuve por más de dos horas esperando por una respuesta, ya que el personal no tenía idea de qué pasaba con mi compra. Me entregaron sólo tres productos, lo restante, por todo el mal rato y pérdida de mi tiempo, quedaron en enviar a mi domicilio por cuenta de Sodimac, la persona que me atendió me hizo completar una hoja donde dejé mis datos de contacto, (dirección y teléfono) Pero de recibir los 3 productos restantes no pasó nada. Insistí llamando al call center e hice un reclamo x el sitio de Sodimac. Al no recibir noticias desde el 23 de Octubre, siendo hoy 20 de Noviembre, ya casi un mes logré contactarme con un ejecutivo de nombre Javier quien me indicó que el día 12 de Noviembre se generó arbitrariamente una anulación de mi compra sin aviso, sin consultarme, sin considerarme de ninguna manera. Qué mal ha actuado Homecenter Sodimac conmigo como cliente, ¿cómo pueden tomar decisiones sin consultar al cliente? ¿Y ni siquiera se comunican conmigo para avisar? Yo necesitaba esos productos, eran para una situación especial, porqué juegan con el tiempo de las personas? Cómo no piensan en los perjuicios que generan? Lo único que yo quería eran los productos que compré, 2 puff y una lámpara y ni siquiera tengo una disculpa. El ejecutivo me dice que se cerró el caso, que mi compra ya está cerrada y que generaron un vale vista a mi nombre en el Banco BCI sin información del monto, el que para poder cobrar tendré que perder tiempo valioso en ese trámite, considerando que no sé el monto y después de todo los errores cometidos conmigo, no me da confianza si será por el monto que realmente gasté en los productos. Al llegar a esta página me doy cuenta que hay muchas personas como yo que han sufrido injustamente con una empresa que ni siquiera se digna en dar una disculpa por las faltas a sus clientes. Muestran una imagen de ser empáticos y cercanos, pero es sólo marketing, no hay preocupación por sus clientes...Esto parece un juego, al parecer es un acto regular de Sodimac, publica productos y luego no tiene stock y lo más fácil para ellos es anular las compras de manera unilateral.Es una pena como cultivan la pérdida de credibilidad y la desilusión de sus clientes. Atte. Marcela Tognarelli M.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lo que yo espero es contar una compensación por los perjuicios hacia mi persona. Se jugó con el tiempo de uno y ni siquiera hay una comunicación con el cliente. Esto es el dinero de mi compra, dinero que perdí en ir a la sucursal, dinero por tantas llamadas, todo el estrés que me ha generado este problema. Y por supuesto, disculpas de parte de Sodimac Homecenter.
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Autor: M.T.