- Casablanca, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732449
Atraso en entrega del producto
PRESENTE
Muy buenas tardes quiero compartir esto ya que ya pasaron los límites con mi paciencia.Compre 2 alfombras en Homecenter para ciberdey el 31 de agosto, tenía fecha de entrega para el 26 de septiembre ya estamos a fines de octubre y aún no me hacen la entrega tampoco ellos se han comunicado conmigo dándome alguna explicación al contrario yo e tenido que llamar ya más de 5 veces y no me dan una respuesta solo que se hará un reclamo pero no sirve para nada.Quien paga el mal rato que te llevas o las llamada que tienes que hacer o la pérdida de tiempo aparte yo ya pague el producto más el envío y que pasa con eso???.Es indignante que jueguen contigo diciéndote algo que no cumpliran y más encima que se rían de uno.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega lo antes posible de mis productos o una compensación por todos los malos ratos y gastos telefónicos extras que he tenido que hacer.
Autor: R.A.