Resuelto
Autor:

Resuelto Pero Con Observaciones

2 Noviembre, 2020 - 12:37
Desde Home Center Sodimac nunca se comunicaron conmigo por ningún medio para dar solución al caso, se hicieron 4 llamados a servicio al cliente (6006004020), después ya no contestaban esa línea, como tampoco 2 reclamos a través del asistente virtual "Pedro" , tampoco respondieron las 2 solicitudes realizadas por el Sernac Financiero, o sea... pésimo el servicio. Este sábado fui personalmente a una tienda de Sodimac y luego de pasearme por varios módulos de atención, conseguí el reembolso de la nota de crédito a mi tarjeta de crédito, y estaré revisando constantemente que no se realice la reversa, ya espero cualquier cosa de los procedimientos de esta tienda...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Octubre 2020
  • Número: 730518

Homecenter Sodimac

No abonan nota de crédito a tarjeta

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Compré por Ciberday de agosto una secadora de ropa, el día 02/09 me llaman de la tienda e indican que no hay producto en stock disponible por lo cual decidí anular la compra y se genera nota de crédito,y se señala que en 10 días hábiles se hará el reembolso del monto a la tarjeta con la que se efectuó la compra, del mismo modo me vuelven a llamar de la tienda y que por compensación me darán una gifcard de 15 mil pesos y que podré retirar en una tienda a mi elección. Pues bien, hasta la fecha 17/10 no se ha realizado el abono de la nota de crédito y fui a la tienda a retirar la supuesta gifcard la que nunca existió... llevo muchos llamados a servicio al cliente de la tienda y el mismo speech como un robot"su caso aún está activo y en 72 horas tendrá el abono" lo que no ocurre hasta ahora, y pides hablar con algún jefe responsable y no existe o no da la “voz” para explicar..Ya se me cobró la primera cuota, pésimo el servicio..! hice un reclamo al sernac a ver si por este medio se consigue resolución. Nunca más compraré por internet a esta tienda, existen otras tiendas del mismo rubro y con un excelente servicio. por favor devuelvan el dinero de la compra!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el dinero y se abone a la tarjeta de compra, que hagan efectiva la gifcard comprometida y no vuelva ocurrir esta situación con ningún otro cliente.
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas