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Homecenter Sodimac

No abonan nota de crédito a tarjeta

Autor reclamo

Resuelto Pero Con Observaciones

2 Noviembre, 2020 - 12:37
Desde Home Center Sodimac nunca se comunicaron conmigo por ningún medio para dar solución al caso, se hicieron 4 llamados a servicio al cliente (6006004020), después ya no contestaban esa línea, como tampoco 2 reclamos a través del asistente virtual "Pedro" , tampoco respondieron las 2 solicitudes realizadas por el Sernac Financiero, o sea... pésimo el servicio. Este sábado fui personalmente a una tienda de Sodimac y luego de pasearme por varios módulos de atención, conseguí el reembolso de la nota de crédito a mi tarjeta de crédito, y estaré revisando constantemente que no se realice la reversa, ya espero cualquier cosa de los procedimientos de esta tienda...
Reclamo original:
homecenter sodimac
no abonan nota de crédito a tarjeta
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En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730518
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compré por Ciberday de agosto una secadora de ropa, el día 02/09 me llaman de la tienda e indican que no hay producto en stock disponible por lo cual decidí anular la compra y se genera nota de crédito,y se señala que en 10 días hábiles se hará el reembolso del monto a la tarjeta con la que se efectuó la compra, del mismo modo me vuelven a llamar de la tienda y que por compensación me darán una gifcard de 15 mil pesos y que podré retirar en una tienda a mi elección. Pues bien, hasta la fecha 17/10 no se ha realizado el abono de la nota de crédito y fui a la tienda a retirar la supuesta gifcard la que nunca existió... llevo muchos llamados a servicio al cliente de la tienda y el mismo speech como un robot"su caso aún está activo y en 72 horas tendrá el abono" lo que no ocurre hasta ahora, y pides hablar con algún jefe responsable y no existe o no da la “voz” para explicar..Ya se me cobró la primera cuota, pésimo el servicio..! hice un reclamo al sernac a ver si por este medio se consigue resolución. Nunca más compraré por internet a esta tienda, existen otras tiendas del mismo rubro y con un excelente servicio. por favor devuelvan el dinero de la compra!



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero y se abone a la tarjeta de compra, que hagan efectiva la gifcard comprometida y no vuelva ocurrir esta situación con ningún otro cliente.
Publicado por: IP 190.163.222.2 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 664 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Easy
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Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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