- Maipú, Chile
- 17, Octubre 2020
- Número: 730518
No abonan nota de crédito a tarjeta
PRESENTE
Compré por Ciberday de agosto una secadora de ropa, el día 02/09 me llaman de la tienda e indican que no hay producto en stock disponible por lo cual decidí anular la compra y se genera nota de crédito,y se señala que en 10 días hábiles se hará el reembolso del monto a la tarjeta con la que se efectuó la compra, del mismo modo me vuelven a llamar de la tienda y que por compensación me darán una gifcard de 15 mil pesos y que podré retirar en una tienda a mi elección. Pues bien, hasta la fecha 17/10 no se ha realizado el abono de la nota de crédito y fui a la tienda a retirar la supuesta gifcard la que nunca existió... llevo muchos llamados a servicio al cliente de la tienda y el mismo speech como un robot"su caso aún está activo y en 72 horas tendrá el abono" lo que no ocurre hasta ahora, y pides hablar con algún jefe responsable y no existe o no da la “voz” para explicar..Ya se me cobró la primera cuota, pésimo el servicio..! hice un reclamo al sernac a ver si por este medio se consigue resolución. Nunca más compraré por internet a esta tienda, existen otras tiendas del mismo rubro y con un excelente servicio. por favor devuelvan el dinero de la compra!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero y se abone a la tarjeta de compra, que hagan efectiva la gifcard comprometida y no vuelva ocurrir esta situación con ningún otro cliente.
Autor: F.M.