Homecenter Sodimac

No abonan nota de crédito a tarjeta

homecenter sodimac
no abonan nota de crédito a tarjeta

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES homecenter sodimac

Compré por Ciberday de agosto una secadora de ropa, el día 02/09 me llaman de la tienda e indican que no hay producto en stock disponible por lo cual decidí anular la compra y se genera nota de crédito,y se señala que en 10 días hábiles se hará el reembolso del monto a la tarjeta con la que se efectuó la compra, del mismo modo me vuelven a llamar de la tienda y que por compensación me darán una gifcard de 15 mil pesos y que podré retirar en una tienda a mi elección. Pues bien, hasta la fecha 17/10 no se ha realizado el abono de la nota de crédito y fui a la tienda a retirar la supuesta gifcard la que nunca existió... llevo muchos llamados a servicio al cliente de la tienda y el mismo speech como un robot"su caso aún está activo y en 72 horas tendrá el abono" lo que no ocurre hasta ahora, y pides hablar con algún jefe responsable y no existe o no da la “voz” para explicar..Ya se me cobró la primera cuota, pésimo el servicio..! hice un reclamo al sernac a ver si por este medio se consigue resolución. Nunca más compraré por internet a esta tienda, existen otras tiendas del mismo rubro y con un excelente servicio. por favor devuelvan el dinero de la compra!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero y se abone a la tarjeta de compra, que hagan efectiva la gifcard comprometida y no vuelva ocurrir esta situación con ningún otro cliente.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 190.163.222.2 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
Homecenter
El Bosque: Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas. Atte p Patricia Pacheco