Homecenter Sodimac

No abonan nota de crédito a tarjeta

Resuelto Pero Con Observaciones

2 Noviembre, 2020 - 12:37
Desde Home Center Sodimac nunca se comunicaron conmigo por ningún medio para dar solución al caso, se hicieron 4 llamados a servicio al cliente (6006004020), después ya no contestaban esa línea, como tampoco 2 reclamos a través del asistente virtual "Pedro" , tampoco respondieron las 2 solicitudes realizadas por el Sernac Financiero, o sea... pésimo el servicio. Este sábado fui personalmente a una tienda de Sodimac y luego de pasearme por varios módulos de atención, conseguí el reembolso de la nota de crédito a mi tarjeta de crédito, y estaré revisando constantemente que no se realice la reversa, ya espero cualquier cosa de los procedimientos de esta tienda...
homecenter sodimac
no abonan nota de crédito a tarjeta

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES homecenter sodimac

Compré por Ciberday de agosto una secadora de ropa, el día 02/09 me llaman de la tienda e indican que no hay producto en stock disponible por lo cual decidí anular la compra y se genera nota de crédito,y se señala que en 10 días hábiles se hará el reembolso del monto a la tarjeta con la que se efectuó la compra, del mismo modo me vuelven a llamar de la tienda y que por compensación me darán una gifcard de 15 mil pesos y que podré retirar en una tienda a mi elección. Pues bien, hasta la fecha 17/10 no se ha realizado el abono de la nota de crédito y fui a la tienda a retirar la supuesta gifcard la que nunca existió... llevo muchos llamados a servicio al cliente de la tienda y el mismo speech como un robot"su caso aún está activo y en 72 horas tendrá el abono" lo que no ocurre hasta ahora, y pides hablar con algún jefe responsable y no existe o no da la “voz” para explicar..Ya se me cobró la primera cuota, pésimo el servicio..! hice un reclamo al sernac a ver si por este medio se consigue resolución. Nunca más compraré por internet a esta tienda, existen otras tiendas del mismo rubro y con un excelente servicio. por favor devuelvan el dinero de la compra!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero y se abone a la tarjeta de compra, que hagan efectiva la gifcard comprometida y no vuelva ocurrir esta situación con ningún otro cliente.
Publicado por: IP 190.163.222.2 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy

homecenter
Lo Espejo: Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.
Homecenter Sodimac
La Florida: HOMCENTER LUEGO DE SEIS MESES DE reclamos, sernac, USTEDES. no contesta NI ASUME RESPONSABILIDAD EN MI SITUACIÓN.
sodimac
Aisén: Se hicieron los reclamos por internet y los medios que dispone la tienda ,no he recibido respuesta y el producto no lo puedo utilizar aún , ya que no se encuentra un adaptador que no es recomendable usar y tampoco servicio técnico
Sodimac
Viña del Mar: un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.
Sodimac
Osorno: Nadie del callcenter sabe que sucede ni fecha próxima a soluciones
Homecenter Sodimac
La Serena: He seguido hablando con distintas ejecutivas telefónicas, señalan que "escalarán" el problema pero nada de nada aún.
Home center
Cerro Navia: he llamado mandado correo. y solo me cortan o no saben darme una explicación muy mal la experiencia de compra con esta empresa para nunca mas.
home center sodimac
Puente Alto: No vale la pena comentar algo ya que al parecer a esta tienda le da lo mismo un reclamo de este tipo.
Homecenter
Maipú: Ninguna solucion solo les interesa que uno compre el producto y luego no responden simplemente **********s .
Homecenter
Conchalí: Me deben $ 179.000.- call Center otorga información falsas con compromisos que no cumplen... reclamos sernac no contestan.. Sólo espero demanda colectiva para adherirme.. muy molesta...