Homecenter Sodimac

No dan fecha de entrega de producto comprado hace dos meses.

Entregaron Mi Producto 3/11/2020

4 Noviembre, 2020 - 13:53
Después de múltiples reclamos,incluyendo redes sociales la empresa se contacto conmigo y enviaron un requerimiento a tienda pto montt. Ayer en la tarde me entregaron las camas. Sin embargo mientras desembalaba me encontré con un papel de despacho pegado en una caja que decía el nombre de otra persona. Ojalá haya sido accidental.
homecenter sodimac
no dan fecha de entrega de producto comprado hace dos meses.

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES homecenter sodimac

El 19 de agosto del 2020 compré por internet página web sodimac dos productos. Una frazada sherpa y un camarote de 1 1/2 plaza. La frazada la entregaron recién la semana pasada luego de una llamada y un reclamo. sin embargo del camarote no tengo ni noticias, me dijo la persona que me atendió la llamada que ni siquiera tiene fecha de despacho,siendo la fecha de entrega el dia 29 de septiembre. No se respetó la fecha y tampoco hubo un aviso . He llamado varias veces a SODIMAC, en dos oportunidades he conseguido respuesta otras mas de media hr de espera agota a cualquiera he desistido, la plataforma también tiene problemas cuesta entender lo que dicen en las llamadas pues se oye entrecortado. Finalmente ingresé también dos reclamos via plataforma web y se hizo un requerimiento para que desde la tienda se pongan en contacto conmigo tampoco lo han hecho. Siguen pasando los días y no tengo información de cuando entregarán el producto comprado. Imagínense es molesto, me tuve que cambiar de ciudad y casa por trabajo, compré camas para mis hijos y aún están durmiendo en un colchón en el suelo porque las camas compradas hace dos meses y contando aún no llegan. Es insólito, y uno ve que siguen ofreciendo descuentos y si ni siquiera se ponen al día con sus entregas de compras realizadas. Adjunto orden de compra,boleta y link de página web donde antes aparecían los productos y ahora ya dice que el link expiró. Pésima experiencia comprar en Sodimac web no pienso volver a comprar.

He optado por no pedir devolución de dinero porque creo que con la imagen que tienen de ser responsables y respetuosos de sus clientes pueden darme una solución que me sirva realmente. Vivo actualmente en pto montt y llevamos casi 3 meses de cuarentena,para mi no es opción devolverme el dinero porque a dónde voy a ir a comprar. La solución pasa porque me envíen el producto comprado y pagado hace dos meses.

Que me den fecha de entrega de mi producto comprado y que la cumplan. Mi objetivo máximo es tener las camas en casa lo antes posible
homecenter sodimac  - no dan fecha de entrega de producto comprado hace dos meses.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201021-123900_Gmail.jpg437.02 KB
Screenshot_20201021-123619_Adobe_Acrobat.jpg260.67 KB
Publicado por: IP 191.126.40.0 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 631 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.
sodimac
Conchalí: el sevico pos venta online super malo.... prefiero comprar directamente en tienda
sodimac
Río Bueno: Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el sernac pero ni siquiera con eso se han contactado.
Homecenter
Las Condes: Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto. La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular
Sodimac
Puerto Varas: Dijeron que no tienen stock de lo que me vendieron hace 3 meses atrás y no lo traerán así que me devolverán el dinero no solucionaron solo cortaron el enlace espero eso suceda... Ya que veo que a muchas personas no le han devuelto nada aun..
Sodimac
San Bernardo: Sodimac aún no entrega solución por mi caso de devolución por compra de mesa de centro a través del sodimac.cl, realice reclamo en sernac.
Sodimac
Independencia: Me mandaron un mensaje de texto el 02/11/2020 que el refrigerador está fuera de stock, al 19/11/2020 aún no me devuelven el dinero de la compra inicial que hice el 24/09/2020. Ya se van a cumplir dos meses de la compra, no tengo el refrigerador y estoy rezandole a dios que me devuelvan la plata para comprar un refrigerador en un lugar serio que si entregué lo que vende.
Sodimac
Peñaflor: Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes
Sodimac
Angol: Nunca llego el producto solo me devolvieron el cupo del valor del producto las 2 cuotas que cancele no
Sodimac
Villa Alemana: Homecenter no respondió. sernac tampoco pudo hacer mucho. Debo proceder a demanda.