- Puerto Montt, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731573
No dan fecha de entrega de producto comprado hace dos meses.
PRESENTE
El 19 de agosto del 2020 compré por internet página web sodimac dos productos. Una frazada sherpa y un camarote de 1 1/2 plaza. La frazada la entregaron recién la semana pasada luego de una llamada y un reclamo. sin embargo del camarote no tengo ni noticias, me dijo la persona que me atendió la llamada que ni siquiera tiene fecha de despacho,siendo la fecha de entrega el dia 29 de septiembre. No se respetó la fecha y tampoco hubo un aviso . He llamado varias veces a SODIMAC, en dos oportunidades he conseguido respuesta otras mas de media hr de espera agota a cualquiera he desistido, la plataforma también tiene problemas cuesta entender lo que dicen en las llamadas pues se oye entrecortado. Finalmente ingresé también dos reclamos via plataforma web y se hizo un requerimiento para que desde la tienda se pongan en contacto conmigo tampoco lo han hecho. Siguen pasando los días y no tengo información de cuando entregarán el producto comprado. Imagínense es molesto, me tuve que cambiar de ciudad y casa por trabajo, compré camas para mis hijos y aún están durmiendo en un colchón en el suelo porque las camas compradas hace dos meses y contando aún no llegan. Es insólito, y uno ve que siguen ofreciendo descuentos y si ni siquiera se ponen al día con sus entregas de compras realizadas. Adjunto orden de compra,boleta y link de página web donde antes aparecían los productos y ahora ya dice que el link expiró. Pésima experiencia comprar en Sodimac web no pienso volver a comprar.He optado por no pedir devolución de dinero porque creo que con la imagen que tienen de ser responsables y respetuosos de sus clientes pueden darme una solución que me sirva realmente. Vivo actualmente en pto montt y llevamos casi 3 meses de cuarentena,para mi no es opción devolverme el dinero porque a dónde voy a ir a comprar. La solución pasa porque me envíen el producto comprado y pagado hace dos meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den fecha de entrega de mi producto comprado y que la cumplan. Mi objetivo máximo es tener las camas en casa lo antes posible
Autor: A.R.