Homecenter Sodimac

No dan fecha de entrega de producto comprado hace dos meses.

Entregaron Mi Producto 3/11/2020

4 Noviembre, 2020 - 13:53
Después de múltiples reclamos,incluyendo redes sociales la empresa se contacto conmigo y enviaron un requerimiento a tienda pto montt. Ayer en la tarde me entregaron las camas. Sin embargo mientras desembalaba me encontré con un papel de despacho pegado en una caja que decía el nombre de otra persona. Ojalá haya sido accidental.
homecenter sodimac
no dan fecha de entrega de producto comprado hace dos meses.

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES homecenter sodimac

El 19 de agosto del 2020 compré por internet página web sodimac dos productos. Una frazada sherpa y un camarote de 1 1/2 plaza. La frazada la entregaron recién la semana pasada luego de una llamada y un reclamo. sin embargo del camarote no tengo ni noticias, me dijo la persona que me atendió la llamada que ni siquiera tiene fecha de despacho,siendo la fecha de entrega el dia 29 de septiembre. No se respetó la fecha y tampoco hubo un aviso . He llamado varias veces a SODIMAC, en dos oportunidades he conseguido respuesta otras mas de media hr de espera agota a cualquiera he desistido, la plataforma también tiene problemas cuesta entender lo que dicen en las llamadas pues se oye entrecortado. Finalmente ingresé también dos reclamos via plataforma web y se hizo un requerimiento para que desde la tienda se pongan en contacto conmigo tampoco lo han hecho. Siguen pasando los días y no tengo información de cuando entregarán el producto comprado. Imagínense es molesto, me tuve que cambiar de ciudad y casa por trabajo, compré camas para mis hijos y aún están durmiendo en un colchón en el suelo porque las camas compradas hace dos meses y contando aún no llegan. Es insólito, y uno ve que siguen ofreciendo descuentos y si ni siquiera se ponen al día con sus entregas de compras realizadas. Adjunto orden de compra,boleta y link de página web donde antes aparecían los productos y ahora ya dice que el link expiró. Pésima experiencia comprar en Sodimac web no pienso volver a comprar.

He optado por no pedir devolución de dinero porque creo que con la imagen que tienen de ser responsables y respetuosos de sus clientes pueden darme una solución que me sirva realmente. Vivo actualmente en pto montt y llevamos casi 3 meses de cuarentena,para mi no es opción devolverme el dinero porque a dónde voy a ir a comprar. La solución pasa porque me envíen el producto comprado y pagado hace dos meses.

Que me den fecha de entrega de mi producto comprado y que la cumplan. Mi objetivo máximo es tener las camas en casa lo antes posible
Autor: A.R.
homecenter sodimac  - no dan fecha de entrega de producto comprado hace dos meses.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201021-123900_Gmail.jpg437.02 KB
Screenshot_20201021-123619_Adobe_Acrobat.jpg260.67 KB
Publicado por: IP 191.126.40.0 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

A Medias: Dado el tiempo transcurrido, concurrí personalmente a una tienda para obtener las tres notas de crédito. Luego de mucha consulta, apareció una encargada para atenderme. Me negó una de las NC (la de mayor valor), diciéndome que las sillas estaban para retiro en el local de Tottus, que fuera a buscarlas, y me derivó a otra empleada. Sin embargo, la empleada siguiente dijo que en el sistema decía que el stock de sillas estaba bloqueado y por eso no me habían enviado email de retiro ni se había resuelto el reclamo previo, ya que no existía el producto. Es decir, la encargada me mintió. La empleada 2 hizo las tres notas de crédito, aunque solo por los productos, ya que para los importes de los despachos debía volver con la empleada 1, y si ella autorizaba, debería volver con la 2. Como ya llevaba mucho tiempo sin avanzar y había demasiada gente en el local, decidí buscar productos similares para pagarlos con las notas de crédito y tratar de terminar el tema. No había casi nada de lo que necesitaba. Conseguí algunas cosas, el resto del dinero me lo devolvió la cajera, y el trámite por los despachos ($ 38.000) quedó inconcluso porque no pude volver a ubicar a la encargada. En resumen, tuve que desplazarme con mi hija pequeña hasta un local, invertir más de 3 horas y encima me cobraron un proporcional de estacionamiento por excederme del límite, siendo que pasé buena parte del tiempo buscando a las empleadas. He decidido dejar ese saldo a pérdida y no comprarles nunca más, por ningún medio.
Sodimac - No devolución de dinero por productos no entregados

Devolución Del Dinero Después De Tres Meses Por Medio De Un Vale Vista Para Que La Gente Se Contagie, La Idea Es Hacer El Mayor: Para mi don unos sinvergüenza, venden lo que no tienen y te retienen más de tres meses tu dinero y para colmo te lo devuelvan por medio de vale vista , tuve que pagar estacionamiento y hacer una fila de más de dos horas en el banco arriesgando mi salud.No tuvieron ni la amabilidad de hacer una transferencia a mi cuenta .
Sodimac - Publicidad engañosa e incumplimiento

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Se Cancelo A Través De Vale Vista: Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales
Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Casos NO Solucionados

Aun No Me Devuelven La Plata Llevo 6 Meses Esperando: SODIMAC AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO LLEVO MAS DE 6 MESES ESPERANDO , ES UNA VERGUENZA LA ADMINISTRACION DE ESTA EMPRESA
Sodimac - devolución del dinero

Recibí La Devolución: Buenas tardes, efectivamente recibí la devolucion del dinero, después de 2 meses aprox. Pero no recibí el total de lo cancelado, en ambas compras me cobraron intereses, los cuales no han sido devueltos a la fecha, estoy a la espera de lo que sucederá.
Homecenter Sodimac - Demora nota crédito

No Han Devuelto El Dinero: No han devuelto el dinero
Sodimac - Robo De Dinero

Ninguna Solución: No hay ninguna solución de parte de sodimac,me estafaron con el dinero
Sodimac - No hace devolución del dinero

No Hay Solución: Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.
Homecenter - No devuelven el dinero

Nunca Hubo Una Devolución: Después, incluso de aceptar que debían hacer la devolución del dinero nunca lo hicieron.
Homecenter Sodimac - No devolución de dinero.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy