Nada

• Viernes 02, Octubre 2020

Homecenter Sodimac

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Homecenter Sodimac

Durante una compra por internet, el 20 de septiembre, 2020, se realizó el cobro a mi cuenta, sin embargo, no se concretó la compra. Desde la fecha no recibo la devolución del dinero, a pesar de escribir a servicio al cliente y llamar en numerosas ocasiones.

Devolución del dinero
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Compra que nunca llego y no devuelven la plata

No Resuelto No Resuelto. Me lo extienden cada ves mas y al final no hay respuesta.

Sodimac - Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

No Resuelto Aún No Resuelto. Se encuentra en manos del Sernac ya que Sodimac jamás me contestó por ningún medio.

sodimac - no devuelven el dinero

Resuelto Sodimac. despues de lidiar con estos personajes y dejar reclamos en todos lados nos hicieron ir a una sucursal en donde devolvieron el dinero en efectivo. Fue la peor experiencia en compra de los ultimos años.

homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020

Resuelto Tuve Devolución De Mi Dinero. Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.

Sodimarc - No devuelven dinero por compra canselada

No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPONDEN A MIS MENSAJES, NO RESPONDEN MIS CORREOS Y AL EFECTUAR LLAMADA ME INFORMAN QUE MI CASO ESTA CON PRIORIDAD 1, PERO TODO SIGUE IGUAL Y NO HAY SOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO.

Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Resuelto Se Cancelo A Través De Vale Vista. Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Sodimac - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sodimac. no hay respuesta aun de parte de sodimac, aun no se realiza el reembolso solicitado

Sodimac - No devuelven el dinero por devolución de producto

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,

Homecenter Sodimac - No devuelven el dinero descontado de mi cuenta, a pesar de que la compra no se concretó por fallas de la pá

No Resuelto Nada. Aún no me haj devuelto el dinero, a casi 1 mes desde el día en que me hicieron el descuento en mí cuenta y no se concretó la compra.

Homecenter - No devuelven mi dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero Al Fin!. Luego de molestar en diferentes redes sociales, enviar correos, llenar formulario por la pagina web de sodimac y llamar reiteradas veces...al parecer funcionó y me devolvieron. La verdad es que nunca más compraré en sodimac ya que es pésimo servicio y que el cliente deba insistir tanto como lo hice para lograr una devolución... Me parece una falta de respeto.

Sodimac - Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine

No Resuelto Aún No Tengo Solución. He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. Aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.

Sodimac - no devuelven dinero por anulación compra

No Resuelto No Resuelto Aun. No he recibido respuesta de Sodimac.