Homecenter Sodimac

No entregan productos en fechas de compromiso

homecenter sodimac
no entregan productos en fechas de compromiso

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES homecenter sodimac

El día 31 de agosto realicé una compra por internet con retiro en tienda el dia 30 de septiembre, en primer lugar el seguimiento por página no funciona, por lo que jamas la empresa informó la situación de los productos, al día de compromiso en retiro en tienda no tengo como saber si ir o no por el producto que yo compré por lo que al acercarme a la tienda me informan que ni han sido enviados, a los días me llega un mensaje informando que ya puedo ir a retirar mi orden y sorpresa al llegar me encuentro que llegó uno de los cuatro productos de la orden porque no dan ni detalles de que llegó, la misma situación ocurrió nuevamente y pensando que ahora si llegaron mis productos, había llegado solo uno más, es una vergüenza que una empresa juegue con el tiempo de los clientes, los exponen al ir a una tienda y hacer fila de 40 minutos para ni si quiera poder retirar los productos que debían haber llegado hace casi tres semanas, en tienda no entregan ninguna solución porque dicen que la demora es en stgo y call center nadie contesta, realmente un asco el servicio de la empresa, no cumplen, exponen a los clientes y nadie da la cara

Las compras tienen número de orden 64522976139 y 14488240136

Que mis productos lleguen en no más de cinco días hábiles si no quiero el reembolso de mis productos
Autor: C.A.
homecenter sodimac  - no entregan productos en fechas de compromiso
homecenter sodimac  - no entregan productos en fechas de compromiso
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Ya llego el producto
Sodimac - No entrega de compra realizada

Resuelto: luego de tanto tiempo me depositaron lo adeudado, esperaba un pago compensatorio por todos los malos momentos que me hicieron pasar, devolvieron mi dinero pero nisiquiera se disculparon. es algo minino por los malos ratos pasados.
homecenter sodimac - no devolucion de dinero

Ya Fue Solucionado Mi Reclamo: Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias
Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto: Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.
Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Empresa Gestiona Devolución Del Monto: .
Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Tuve Que Anular La Compra: Sodimac no me dio respuesta nunca, por lo que anulé la compra y solicité nota de crédito .
Sodimac - no llega producto y no dan solucion

Nunca Tuve Una Respuesta: Jamás sodimac atendió mi reclamo, ni siquiera un mail con el afán de saber más antecedentes del tema.
Lástima que sea tan monopolizado el tipo de tienda, si no, hubiera dejado de ir completamente a homcenter.
Nefasta situación, falta de criterio, ética y falta de respeto a sus clientes.
Sodimac - Ingreso

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Parcial: Se dio solución rápida al tema de vender productos que no estaban en stock, devolución de la compra.
Pero el fondo del problema no ha existido solución.
Homcenter Sodimac - Estafa y cobro indebidos

Esperando Devolución De Dinero: Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

No Me Ayudaron: Hasta el día de hoy sigo enviando correos preguntando por la devolución del servicio de instalación y a la fecha, no me han dado respuesta.
homencenter - devolución pendiente

No Resuelto: Aun no me realizan lo restalde que me falta de la devolucion no dan ninguna solucion
Sodimac - Devolucion del dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 457 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy