Homecenter Sodimac

No entregan productos en fechas de compromiso

homecenter sodimac
no entregan productos en fechas de compromiso

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES homecenter sodimac

El día 31 de agosto realicé una compra por internet con retiro en tienda el dia 30 de septiembre, en primer lugar el seguimiento por página no funciona, por lo que jamas la empresa informó la situación de los productos, al día de compromiso en retiro en tienda no tengo como saber si ir o no por el producto que yo compré por lo que al acercarme a la tienda me informan que ni han sido enviados, a los días me llega un mensaje informando que ya puedo ir a retirar mi orden y sorpresa al llegar me encuentro que llegó uno de los cuatro productos de la orden porque no dan ni detalles de que llegó, la misma situación ocurrió nuevamente y pensando que ahora si llegaron mis productos, había llegado solo uno más, es una vergüenza que una empresa juegue con el tiempo de los clientes, los exponen al ir a una tienda y hacer fila de 40 minutos para ni si quiera poder retirar los productos que debían haber llegado hace casi tres semanas, en tienda no entregan ninguna solución porque dicen que la demora es en stgo y call center nadie contesta, realmente un asco el servicio de la empresa, no cumplen, exponen a los clientes y nadie da la cara

Las compras tienen número de orden 64522976139 y 14488240136

Que mis productos lleguen en no más de cinco días hábiles si no quiero el reembolso de mis productos
homecenter sodimac  - no entregan productos en fechas de compromiso
homecenter sodimac  - no entregan productos en fechas de compromiso
Publicado por: IP 181.72.85.48 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter
Las Condes: Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto. La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular
Sodimac
Puerto Varas: Dijeron que no tienen stock de lo que me vendieron hace 3 meses atrás y no lo traerán así que me devolverán el dinero no solucionaron solo cortaron el enlace espero eso suceda... Ya que veo que a muchas personas no le han devuelto nada aun..
Sodimac
San Bernardo: Sodimac aún no entrega solución por mi caso de devolución por compra de mesa de centro a través del sodimac.cl, realice reclamo en sernac.
Sodimac
Independencia: Me mandaron un mensaje de texto el 02/11/2020 que el refrigerador está fuera de stock, al 19/11/2020 aún no me devuelven el dinero de la compra inicial que hice el 24/09/2020. Ya se van a cumplir dos meses de la compra, no tengo el refrigerador y estoy rezandole a dios que me devuelvan la plata para comprar un refrigerador en un lugar serio que si entregué lo que vende.
Sodimac
Peñaflor: Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes
Sodimac
Angol: Nunca llego el producto solo me devolvieron el cupo del valor del producto las 2 cuotas que cancele no
Sodimac
Villa Alemana: Homecenter no respondió. sernac tampoco pudo hacer mucho. Debo proceder a demanda.
Sodimac
San Joaquín: Sodimac me asigno un número de reclamo, pero hasta la fecha sigue la deuda vigente, más aún valor está con intereses, pésimo servicio del call Center de Sodimac, cuando he llamado para saber del estado en que está el reclamo el personal no entrega la información y una vez hasta me cortaron la llamada, siendo que siempre tengo un buen trato con las personas.
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: aún no se hace devolución del dinero que se me indicó se me devolvería el mismo 27 de septiembre día de la compra que fue rechazada. Estamos a 17 de noviembre y aún no hay devolución. Al llamar al call center me dicen que no hay comrpa registrada a mi rut, entonces no hay datos que cofirmen que hice esa compra. Me dicen que tengo que esperar otros 15 días hábiles.
Sodimac
Melipilla: El reclamo esta en proceso en sernac. Sodimac nunca tomo ni ha tomado contacto con nosotros. Logramos comunicarnos con ellos y el operador que nos atendio nos dijo que nunca se inicio ningun proceso de devolucion de dinero ni gestion relacionada. Eso quiere decir que si no logramos comunicarnos aun estariamos sin la debida gestion de devolucion. Este señor comenzo con la gestion de devolucion y quedo que nos llamarian en 3 dias. De esto ha pasado creo 1 semana y aun no nos llaman. Una verguenza Sodimac. Tienen hace 2 meses mi dinero. Sumemos a esto que el sernac me escribio y me comenta que ha tratado de tomar contacto con sodimac y no responden. Que falta de respeto, ahi nos podemos dar cuenta cuanto se respeta a la autoridad. Por eso hacen lo que quieren. Que alguien le ponga el cascabel al gato!!