Sin Respuesta Por Compra Duplicada Para Devolucion

Sin Respuesta Por Parte De Sodimac

19 Octubre, 2020 - 12:10
Buenos días, gracias por la preocupación, al día de hoy tras dos reclamos en sitio post venta de Sodimac.cl, reclamo Sernac y reclamo en vuestra página no he recibido respuesta por parte del comercio. En estos momentos estoy viendo con Banco de Chile, medio de pago fallido, y quienes me aseguraron con código de autorización y hora que Sodimac.cl o FPAY recibió el dinero cargado en mi tarjeta de crédito, hay un requerimiento interno bancario denominado objeciones y que está en proceso, más allá de eso uno esperaría una respuesta de Sodimac, por deferencia o demora en recabar antecedentes, por educación o preocupación por el cliente, nada de eso hasta ahora.
Sin Respuesta Por Compra Duplicada Para Devolucion

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 03, Octubre 2020

SEÑORES Homecenter Sodimac

29-06-20 realicé compra por internet, por error de línea falló el pago tarjeta de crédito por indicación de la página, utilicé una segunda tarjeta bancaria para realizar la compra la que finalizó correctamente, los dos cargos en la tarjetas se mantuvieron, esperé facturación de las mismas y finalmente se ratificaron, solicite explicaciones a los Bancos quienes ratificaron los pagos con las horas y códigos de autorizaciones respectivos, lo que significa que Sodimac recibió ambos pagos, 29 julio reclamo realizado en post venta online Sodimac sin respuesta, 07 de septiembre segundo reclamo realizado en post venta online Sodimac sin respuesta, el mismo 7 de septiembre ingresé reclamo en sernac, finalizado sin respuesta por parte de Sodimac, tocará ir a Juzgado de Policía Local, denunciar en RRSS y por supuesto no volver a comprar en Sodimac ya que se puede entender la lentitud en los procesos pero lo mínimo por deferencia es contactarse para saber el estado del caso.

La devolución de la compra duplicada.
Publicado por: IP 190.98.201.26 el Sábado, Octubre 3, 2020 - 06:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.
sodimac
Conchalí: el sevico pos venta online super malo.... prefiero comprar directamente en tienda
sodimac
Río Bueno: Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el sernac pero ni siquiera con eso se han contactado.
Homecenter
Las Condes: Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto. La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular
Sodimac
Puerto Varas: Dijeron que no tienen stock de lo que me vendieron hace 3 meses atrás y no lo traerán así que me devolverán el dinero no solucionaron solo cortaron el enlace espero eso suceda... Ya que veo que a muchas personas no le han devuelto nada aun..
Sodimac
San Bernardo: Sodimac aún no entrega solución por mi caso de devolución por compra de mesa de centro a través del sodimac.cl, realice reclamo en sernac.
Sodimac
Independencia: Me mandaron un mensaje de texto el 02/11/2020 que el refrigerador está fuera de stock, al 19/11/2020 aún no me devuelven el dinero de la compra inicial que hice el 24/09/2020. Ya se van a cumplir dos meses de la compra, no tengo el refrigerador y estoy rezandole a dios que me devuelvan la plata para comprar un refrigerador en un lugar serio que si entregué lo que vende.
Sodimac
Peñaflor: Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes
Sodimac
Angol: Nunca llego el producto solo me devolvieron el cupo del valor del producto las 2 cuotas que cancele no
Sodimac
Villa Alemana: Homecenter no respondió. sernac tampoco pudo hacer mucho. Debo proceder a demanda.