- Santiago, Chile
- 03, Octubre 2020
- Número: 725769
Sin Respuesta Por Compra Duplicada Para Devolucion
PRESENTE
29-06-20 realicé compra por internet, por error de línea falló el pago tarjeta de crédito por indicación de la página, utilicé una segunda tarjeta bancaria para realizar la compra la que finalizó correctamente, los dos cargos en la tarjetas se mantuvieron, esperé facturación de las mismas y finalmente se ratificaron, solicite explicaciones a los Bancos quienes ratificaron los pagos con las horas y códigos de autorizaciones respectivos, lo que significa que Sodimac recibió ambos pagos, 29 julio reclamo realizado en post venta online Sodimac sin respuesta, 07 de septiembre segundo reclamo realizado en post venta online Sodimac sin respuesta, el mismo 7 de septiembre ingresé reclamo en sernac, finalizado sin respuesta por parte de Sodimac, tocará ir a Juzgado de Policía Local, denunciar en RRSS y por supuesto no volver a comprar en Sodimac ya que se puede entender la lentitud en los procesos pero lo mínimo por deferencia es contactarse para saber el estado del caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de la compra duplicada.
Autor: P.P.