Homy

No entregan producto comprado y no entregado y tampoco hacen devolución de dinero

No Solucionaron Nada

11 Noviembre, 2020 - 19:27
Sólo llamaron diciendo que el conserje firmó por recibir dos, pero ellos saben que nosotros no fuimos los que recibimos directamente y el conserje que es un señor de edad sólo firmó por estar recibiendo la compra, no es la obligación de él contar cada cosa que llega ya que era una compra con varios productos más, cuando llamaron dijeron que le enviáramos el video, la verdad es que cuando solicité ver la grabación con la administración el conserje se sintió súper mal porque directamente era estar desconfiando de él, y en la cámara pude ver que sólo recibió uno, no volveré pedir las grabaciones porque ya fué incómodo y ya vi que solo entregaron uno, realmente una pésima experiencia con Homy, ni siquiera se contactaron por este reclamo, sólo llamaron por una solicitud que está desde agosto y tampoco dieron una solución, simplemente nunca más compraré en esta tienda, son irrespetuosos y no asumen que ellos pueden haber tenido un error, por lo demás no fui yo la que firmó por recibirlo así que pésimo servicio, ojalá no quiten él reclamo para que no le vuelva a pasara alguién más, es una empresa que genera mucha desconfianza si no son capaces de solucionar un problema que ellos crearon.
homy
no entregan producto comprado y no entregado y tampoco hacen devolución de dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES homy

El día 4 de agosto hice una compra en línea en la tienda homy de varios productos y uno de ellos que debían ser 2 porque se pagaron 2 hicieron la entrega sólo de uno, al llamar para solicitar la entrega del otro producto el ejecutivo me responde que a ellos les aparece que se entregaron 2 así que eso es lo que entregaron, como la compra la habían entregado en conserjería me hicieron dudar y solicité a la administración que mostraran las cámaras ya que había un producto que se perdió y que fué entregado en conserjería, dejando en manifiesto que la persona que lo recibió estaba mintiendo al decir este sólo recibió uno, pero al mostrar las cámaras, muestran claramente que se entregó sólo uno, es una falta de respeto que me hagan desconfiar de un señor de edad que trabaja en conserjería hace 20 años y nunca había pasado algo similar, fué una situación muy incómoda para todos y solamente porque el ejecutivo me asegura que se entregaron 2 y que él no podía hacer nada al respecto y no es capaz de hacer un seguimiento para ver qué fué lo qué pasó realmente, y por qué no entregaron el producto. Vuelvo a llamar para indicar que en las cámaras se ve que sólo entregaron uno y comienza una pelea interminable con ellos porque hasta ahora no me han entregado el producto y tampoco devuelven el dinero, se pasan el problema entre ellos de un lado a otro sin dar una solución y la última vez que llame, después de esperare 30 minutos a que me respondan la ejecutiva simplemente me corta la llamada después que le dije que estaba llamando por un reclamo de un producto que no llegó, Es una irresponsabilidad de parte de la empresa asegurar en un principio que se hizo la entrega y después se laven las manos y no hagan la devolución del dinero, recomiendo no hacer compras en esta tienda, no es una empresa sería.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que den una respuesta de qué fué lo qué pasó con el producto y por qué la empresa no se hace responsable
Publicado por: IP 186.11.32.84 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 631 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Arauco: Desde el 31 de agosto que no recibo mi compra y no me han respondido
Sodimac
Antofagasta: Logré que me contestaran de servicio al cliente y la persona que me atendió fue super eficaz. Tardaron al rededor de una semana en hacer la reversa a mi tarjeta de crédito y posterior a eso recibí una llamada de seguimiento para saber si efectivamente se había hecho la devolucion.
Sodimac
Molina: no he tenido ninguna respuesta. Hice el reclamo al sernac y hasta el momento no hay solución.
Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.
sodimac
Conchalí: el sevico pos venta online super malo.... prefiero comprar directamente en tienda
sodimac
Río Bueno: Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el sernac pero ni siquiera con eso se han contactado.
Homecenter
Las Condes: Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto. La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular
Sodimac
Puerto Varas: Dijeron que no tienen stock de lo que me vendieron hace 3 meses atrás y no lo traerán así que me devolverán el dinero no solucionaron solo cortaron el enlace espero eso suceda... Ya que veo que a muchas personas no le han devuelto nada aun..
Sodimac
San Bernardo: Sodimac aún no entrega solución por mi caso de devolución por compra de mesa de centro a través del sodimac.cl, realice reclamo en sernac.
Sodimac
Independencia: Me mandaron un mensaje de texto el 02/11/2020 que el refrigerador está fuera de stock, al 19/11/2020 aún no me devuelven el dinero de la compra inicial que hice el 24/09/2020. Ya se van a cumplir dos meses de la compra, no tengo el refrigerador y estoy rezandole a dios que me devuelvan la plata para comprar un refrigerador en un lugar serio que si entregué lo que vende.