Autor:

No Solucionaron Nada

11 Noviembre, 2020 - 19:27
Sólo llamaron diciendo que el conserje firmó por recibir dos, pero ellos saben que nosotros no fuimos los que recibimos directamente y el conserje que es un señor de edad sólo firmó por estar recibiendo la compra, no es la obligación de él contar cada cosa que llega ya que era una compra con varios productos más, cuando llamaron dijeron que le enviáramos el video, la verdad es que cuando solicité ver la grabación con la administración el conserje se sintió súper mal porque directamente era estar desconfiando de él, y en la cámara pude ver que sólo recibió uno, no volveré pedir las grabaciones porque ya fué incómodo y ya vi que solo entregaron uno, realmente una pésima experiencia con Homy, ni siquiera se contactaron por este reclamo, sólo llamaron por una solicitud que está desde agosto y tampoco dieron una solución, simplemente nunca más compraré en esta tienda, son irrespetuosos y no asumen que ellos pueden haber tenido un error, por lo demás no fui yo la que firmó por recibirlo así que pésimo servicio, ojalá no quiten él reclamo para que no le vuelva a pasara alguién más, es una empresa que genera mucha desconfianza si no son capaces de solucionar un problema que ellos crearon.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733620

Homecenter Sodimac

No entregan producto comprado y no entregado y tampoco hacen devolución de dinero

SEÑORES homy

PRESENTE


El día 4 de agosto hice una compra en línea en la tienda homy de varios productos y uno de ellos que debían ser 2 porque se pagaron 2 hicieron la entrega sólo de uno, al llamar para solicitar la entrega del otro producto el ejecutivo me responde que a ellos les aparece que se entregaron 2 así que eso es lo que entregaron, como la compra la habían entregado en conserjería me hicieron dudar y solicité a la administración que mostraran las cámaras ya que había un producto que se perdió y que fué entregado en conserjería, dejando en manifiesto que la persona que lo recibió estaba mintiendo al decir este sólo recibió uno, pero al mostrar las cámaras, muestran claramente que se entregó sólo uno, es una falta de respeto que me hagan desconfiar de un señor de edad que trabaja en conserjería hace 20 años y nunca había pasado algo similar, fué una situación muy incómoda para todos y solamente porque el ejecutivo me asegura que se entregaron 2 y que él no podía hacer nada al respecto y no es capaz de hacer un seguimiento para ver qué fué lo qué pasó realmente, y por qué no entregaron el producto. Vuelvo a llamar para indicar que en las cámaras se ve que sólo entregaron uno y comienza una pelea interminable con ellos porque hasta ahora no me han entregado el producto y tampoco devuelven el dinero, se pasan el problema entre ellos de un lado a otro sin dar una solución y la última vez que llame, después de esperare 30 minutos a que me respondan la ejecutiva simplemente me corta la llamada después que le dije que estaba llamando por un reclamo de un producto que no llegó, Es una irresponsabilidad de parte de la empresa asegurar en un principio que se hizo la entrega y después se laven las manos y no hagan la devolución del dinero, recomiendo no hacer compras en esta tienda, no es una empresa sería.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que den una respuesta de qué fué lo qué pasó con el producto y por qué la empresa no se hace responsable
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas