Homy

No entregan producto comprado y no entregado y tampoco hacen devolución de dinero

No Solucionaron Nada

11 Noviembre, 2020 - 19:27
Sólo llamaron diciendo que el conserje firmó por recibir dos, pero ellos saben que nosotros no fuimos los que recibimos directamente y el conserje que es un señor de edad sólo firmó por estar recibiendo la compra, no es la obligación de él contar cada cosa que llega ya que era una compra con varios productos más, cuando llamaron dijeron que le enviáramos el video, la verdad es que cuando solicité ver la grabación con la administración el conserje se sintió súper mal porque directamente era estar desconfiando de él, y en la cámara pude ver que sólo recibió uno, no volveré pedir las grabaciones porque ya fué incómodo y ya vi que solo entregaron uno, realmente una pésima experiencia con Homy, ni siquiera se contactaron por este reclamo, sólo llamaron por una solicitud que está desde agosto y tampoco dieron una solución, simplemente nunca más compraré en esta tienda, son irrespetuosos y no asumen que ellos pueden haber tenido un error, por lo demás no fui yo la que firmó por recibirlo así que pésimo servicio, ojalá no quiten él reclamo para que no le vuelva a pasara alguién más, es una empresa que genera mucha desconfianza si no son capaces de solucionar un problema que ellos crearon.
homy
no entregan producto comprado y no entregado y tampoco hacen devolución de dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES homy

El día 4 de agosto hice una compra en línea en la tienda homy de varios productos y uno de ellos que debían ser 2 porque se pagaron 2 hicieron la entrega sólo de uno, al llamar para solicitar la entrega del otro producto el ejecutivo me responde que a ellos les aparece que se entregaron 2 así que eso es lo que entregaron, como la compra la habían entregado en conserjería me hicieron dudar y solicité a la administración que mostraran las cámaras ya que había un producto que se perdió y que fué entregado en conserjería, dejando en manifiesto que la persona que lo recibió estaba mintiendo al decir este sólo recibió uno, pero al mostrar las cámaras, muestran claramente que se entregó sólo uno, es una falta de respeto que me hagan desconfiar de un señor de edad que trabaja en conserjería hace 20 años y nunca había pasado algo similar, fué una situación muy incómoda para todos y solamente porque el ejecutivo me asegura que se entregaron 2 y que él no podía hacer nada al respecto y no es capaz de hacer un seguimiento para ver qué fué lo qué pasó realmente, y por qué no entregaron el producto. Vuelvo a llamar para indicar que en las cámaras se ve que sólo entregaron uno y comienza una pelea interminable con ellos porque hasta ahora no me han entregado el producto y tampoco devuelven el dinero, se pasan el problema entre ellos de un lado a otro sin dar una solución y la última vez que llame, después de esperare 30 minutos a que me respondan la ejecutiva simplemente me corta la llamada después que le dije que estaba llamando por un reclamo de un producto que no llegó, Es una irresponsabilidad de parte de la empresa asegurar en un principio que se hizo la entrega y después se laven las manos y no hagan la devolución del dinero, recomiendo no hacer compras en esta tienda, no es una empresa sería.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que den una respuesta de qué fué lo qué pasó con el producto y por qué la empresa no se hace responsable
Autor: L.V.
Publicado por: IP 186.11.32.84 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

A Medias: Dado el tiempo transcurrido, concurrí personalmente a una tienda para obtener las tres notas de crédito. Luego de mucha consulta, apareció una encargada para atenderme. Me negó una de las NC (la de mayor valor), diciéndome que las sillas estaban para retiro en el local de Tottus, que fuera a buscarlas, y me derivó a otra empleada. Sin embargo, la empleada siguiente dijo que en el sistema decía que el stock de sillas estaba bloqueado y por eso no me habían enviado email de retiro ni se había resuelto el reclamo previo, ya que no existía el producto. Es decir, la encargada me mintió. La empleada 2 hizo las tres notas de crédito, aunque solo por los productos, ya que para los importes de los despachos debía volver con la empleada 1, y si ella autorizaba, debería volver con la 2. Como ya llevaba mucho tiempo sin avanzar y había demasiada gente en el local, decidí buscar productos similares para pagarlos con las notas de crédito y tratar de terminar el tema. No había casi nada de lo que necesitaba. Conseguí algunas cosas, el resto del dinero me lo devolvió la cajera, y el trámite por los despachos ($ 38.000) quedó inconcluso porque no pude volver a ubicar a la encargada. En resumen, tuve que desplazarme con mi hija pequeña hasta un local, invertir más de 3 horas y encima me cobraron un proporcional de estacionamiento por excederme del límite, siendo que pasé buena parte del tiempo buscando a las empleadas. He decidido dejar ese saldo a pérdida y no comprarles nunca más, por ningún medio.
Sodimac - No devolución de dinero por productos no entregados

Devolución Del Dinero Después De Tres Meses Por Medio De Un Vale Vista Para Que La Gente Se Contagie, La Idea Es Hacer El Mayor: Para mi don unos sinvergüenza, venden lo que no tienen y te retienen más de tres meses tu dinero y para colmo te lo devuelvan por medio de vale vista , tuve que pagar estacionamiento y hacer una fila de más de dos horas en el banco arriesgando mi salud.No tuvieron ni la amabilidad de hacer una transferencia a mi cuenta .
Sodimac - Publicidad engañosa e incumplimiento

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Se Cancelo A Través De Vale Vista: Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales
Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Casos NO Solucionados

Aun No Me Devuelven La Plata Llevo 6 Meses Esperando: SODIMAC AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO LLEVO MAS DE 6 MESES ESPERANDO , ES UNA VERGUENZA LA ADMINISTRACION DE ESTA EMPRESA
Sodimac - devolución del dinero

Recibí La Devolución: Buenas tardes, efectivamente recibí la devolucion del dinero, después de 2 meses aprox. Pero no recibí el total de lo cancelado, en ambas compras me cobraron intereses, los cuales no han sido devueltos a la fecha, estoy a la espera de lo que sucederá.
Homecenter Sodimac - Demora nota crédito

No Han Devuelto El Dinero: No han devuelto el dinero
Sodimac - Robo De Dinero

Ninguna Solución: No hay ninguna solución de parte de sodimac,me estafaron con el dinero
Sodimac - No hace devolución del dinero

No Hay Solución: Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.
Homecenter - No devuelven el dinero

Nunca Hubo Una Devolución: Después, incluso de aceptar que debían hacer la devolución del dinero nunca lo hicieron.
Homecenter Sodimac - No devolución de dinero.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy