Autor:

No Hicieron Nada

26 Octubre, 2020 - 19:36
Después de ingresar más de 5 reclamos, hablar por teléfono 2 veces, e ir presencial 2 veces... Tuve que yo mismo esperar a que hubiera en stock algún producto parecido al que quería y hacer un cambio.... me encantaría una compensación por esto, para volver a confiar en Sodimac

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 09, Octubre 2020
  • Número: 728214

Homecenter Sodimac

Atraso en despacho productos

SEÑORES Sodimac

PRESENTE


El mes de septiembre, compré un calefont 6LT splendid y un gabinete. lo compre en tienda pidiendo despacho a domicilio. el despacho tenía fecha 22 de septiembre y la posibilidad de venir en camiones distintos. Y así fue, llegó solo el gabinete... No quise reclamar, pues sabía que eso podía pasar. esperé. y esperé. ahora hoy 9 de octubre, hace casi ya 3 semanas que no llega, ni tampoco recibo algún tipo de mensaje o correo por parte de Sodimac para avisarme el estado de mi compra. He ingresado 4 reclamos por sun pagina web, pero sin respuesta alguna. Fuí a sucursal la semana pasada para ver que estaba sucediendo, pero solo me dijeron que podían dar aviso a Santiago, donde se encontraba mi producto en bodega. La persona que me atendió, me dijo que me contactarían a la brevedad para avisarme que pasaría con mi entrega. hasta el día de hoy, nada aun...Me veo en la obligación de ir una vez mas a sucursal, y exponerme a contagios covid, a pasar malos ratos y a nadar contra la marea, pues, no están haciendo nada para ayudarme. Aún así, iré, pues el producto que compré lo necesito con urgencia, es para mi y para mi familia un producto de primera necesidad y he perdido dinero y tiempo esperando.No busco un reembolso, ni otro producto, solo quiero lo que compré. O mínimo como compensación por esperar, que me entreguen algún otro calefont que esté en stock en sucursal Coronel. Les dejaré mis datos por si acaso quisieran responderme esta vez.N° orden: 74524540695Sergio Gómez G.celular: 982446043correo: [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el producto (QUE SI TIENEN EN STOCK EN STGO), por el cual pagué y esperé todo este tiempo o Que me entreguen algún otro calefont de iguales características que tengan en stock en Homecenter CORONEL (VIII Region).
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2020 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas