El mes de septiembre, compré un calefont 6LT splendid y un gabinete. lo compre en tienda pidiendo despacho a domicilio. el despacho tenía fecha 22 de septiembre y la posibilidad de venir en camiones distintos. Y así fue, llegó solo el gabinete... No quise reclamar, pues sabía que eso podía pasar. esperé. y esperé. ahora hoy 9 de octubre, hace casi ya 3 semanas que no llega, ni tampoco recibo algún tipo de mensaje o correo por parte de Sodimac para avisarme el estado de mi compra. He ingresado 4 reclamos por sun pagina web, pero sin respuesta alguna. Fuí a sucursal la semana pasada para ver que estaba sucediendo, pero solo me dijeron que podían dar aviso a Santiago, donde se encontraba mi producto en bodega. La persona que me atendió, me dijo que me contactarían a la brevedad para avisarme que pasaría con mi entrega. hasta el día de hoy, nada aun...Me veo en la obligación de ir una vez mas a sucursal, y exponerme a contagios covid, a pasar malos ratos y a nadar contra la marea, pues, no están haciendo nada para ayudarme. Aún así, iré, pues el producto que compré lo necesito con urgencia, es para mi y para mi familia un producto de primera necesidad y he perdido dinero y tiempo esperando.No busco un reembolso, ni otro producto, solo quiero lo que compré. O mínimo como compensación por esperar, que me entreguen algún otro calefont que esté en stock en sucursal Coronel. Les dejaré mis datos por si acaso quisieran responderme esta vez.N° orden: 74524540695Sergio Gómez G.celular: 982446043correo:
[email protected]
Autor: S.G.