Atraso en despacho productos

No Hicieron Nada

26 Octubre, 2020 - 19:36
Después de ingresar más de 5 reclamos, hablar por teléfono 2 veces, e ir presencial 2 veces... Tuve que yo mismo esperar a que hubiera en stock algún producto parecido al que quería y hacer un cambio.... me encantaría una compensación por esto, para volver a confiar en Sodimac

atraso en despacho productos

En Coronel, Concepción, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Sodimac

El mes de septiembre, compré un calefont 6LT splendid y un gabinete. lo compre en tienda pidiendo despacho a domicilio. el despacho tenía fecha 22 de septiembre y la posibilidad de venir en camiones distintos. Y así fue, llegó solo el gabinete... No quise reclamar, pues sabía que eso podía pasar. esperé. y esperé. ahora hoy 9 de octubre, hace casi ya 3 semanas que no llega, ni tampoco recibo algún tipo de mensaje o correo por parte de Sodimac para avisarme el estado de mi compra. He ingresado 4 reclamos por sun pagina web, pero sin respuesta alguna. Fuí a sucursal la semana pasada para ver que estaba sucediendo, pero solo me dijeron que podían dar aviso a Santiago, donde se encontraba mi producto en bodega. La persona que me atendió, me dijo que me contactarían a la brevedad para avisarme que pasaría con mi entrega. hasta el día de hoy, nada aun...

Me veo en la obligación de ir una vez mas a sucursal, y exponerme a contagios covid, a pasar malos ratos y a nadar contra la marea, pues, no están haciendo nada para ayudarme. Aún así, iré, pues el producto que compré lo necesito con urgencia, es para mi y para mi familia un producto de primera necesidad y he perdido dinero y tiempo esperando.

No busco un reembolso, ni otro producto, solo quiero lo que compré. O mínimo como compensación por esperar, que me entreguen algún otro calefont que esté en stock en sucursal Coronel. Les dejaré mis datos por si acaso quisieran responderme esta vez.

N° orden: 74524540695

Sergio Gómez G.

celular: 982446043

correo: [email protected]

Que me envíen el producto (QUE SI TIENEN EN STOCK EN STGO), por el cual pagué y esperé todo este tiempo o Que me entreguen algún otro calefont de iguales características que tengan en stock en Homecenter CORONEL (VIII Region).
Publicado por: IP 186.10.194.151 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.
sodimac
Conchalí: el sevico pos venta online super malo.... prefiero comprar directamente en tienda
sodimac
Río Bueno: Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el sernac pero ni siquiera con eso se han contactado.
Homecenter
Las Condes: Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto. La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular
Sodimac
Puerto Varas: Dijeron que no tienen stock de lo que me vendieron hace 3 meses atrás y no lo traerán así que me devolverán el dinero no solucionaron solo cortaron el enlace espero eso suceda... Ya que veo que a muchas personas no le han devuelto nada aun..
Sodimac
San Bernardo: Sodimac aún no entrega solución por mi caso de devolución por compra de mesa de centro a través del sodimac.cl, realice reclamo en sernac.
Sodimac
Independencia: Me mandaron un mensaje de texto el 02/11/2020 que el refrigerador está fuera de stock, al 19/11/2020 aún no me devuelven el dinero de la compra inicial que hice el 24/09/2020. Ya se van a cumplir dos meses de la compra, no tengo el refrigerador y estoy rezandole a dios que me devuelvan la plata para comprar un refrigerador en un lugar serio que si entregué lo que vende.
Sodimac
Peñaflor: Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes
Sodimac
Angol: Nunca llego el producto solo me devolvieron el cupo del valor del producto las 2 cuotas que cancele no
Sodimac
Villa Alemana: Homecenter no respondió. sernac tampoco pudo hacer mucho. Debo proceder a demanda.