- Viña del Mar, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730744
Demora en entrega de productos
PRESENTE
Estimados,El día 13-10-2020 llegó el resto de los productos comprados el 06-09-2020, pero faltaron 3 kilos de fragüe blanco del segundo despacho ( la compra llegó en tres fletes distintos)que llegó a mi domicilio.Quisiera expresar mi más profunda molestia y decepción con los servicios de Homecenter Sodimac, la demora de más de un mes en la entrega a domicilio según fecha programada por Ustedes mismos, nos ha causado un perjuicio enorme, ya que, perdimos a los especialistas tratados para hacer el trabajo, hemos usado nuestras redes para conseguir nuevos maestros de confianza sin resultados positivos. Ahora tenemos casi todos los materiales pero no tenemos quien nos haga el trabajo. La pregunta es de que manera se compromete la empresa con sus Clientes, la respuesta es clara, no hay compromiso, lo único que importa es la venta y me consta porque tengo dos reclamos anteriores a este realizados en su página web que nadie ha respondido. De seguro que con este pasará lo mismo, me llegará una respuesta automatizada con un número de requerimiento y después que, nada por supuesto.Señores, pueden guardarse sus tres kilos de fragüe, ya no me interesan, en lo que a nosotros respecta, ya no compraremos más en sus tiendas, sería todo, Muchas gracias.Atte.Milenko Riveros.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me consigan en el más breve plazo un especialista para que realice el trabajo pendiente, al mismo valor que tenía contratado.
Autor: M.R.