No Resuelto

No Resuelto Aun

2 Noviembre, 2020 - 13:21
aun no me han contactado de Sodimac
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Octubre 2020

Sodimac

Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Estimados,

El día 03/09/2020 realice compra en homy.cl on line de dos respaldos de cama valor total de la compra $ 144.970 que fueron cargados a mi tarjeta de crédito Mastercard . El mismo día me llego correo de confirmación de la compra con el N° orden 64534886492 y fecha de entrega 28/09/2020.

Luego de llamar al call center servicio al cliente, me informan que esta venta NUNCA se realizo, que el cobro de la tarjeta fue un error y que devolverían la plata.

Puse un reclamos en sodimac.cl pero a la fecha aun no me devuelven la plata.

devolución de la plata
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Compra que nunca llego y no devuelven la plata

No Resuelto No Resuelto. Me lo extienden cada ves mas y al final no hay respuesta.

Sodimac - No confirmaron mi compra

Resuelto Sodimac. Me devolvieron el cupo de la tarjeta ..pero quedé sin mi compra ya que yo esperaba el producto no la devolución ya que era una oportunidad única de compra

Sodimac - Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

No Resuelto Aún No Resuelto. Se encuentra en manos del Sernac ya que Sodimac jamás me contestó por ningún medio.

Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.

Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.

Sodimac - Devolución de dinero por compra nunca entregada

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Empresa Sodimac.. Pésima la atención tanto presencial como telefónica de la empresa SODIMAC, ya van 4 meses esperando una respuesta y nada hasta el día de hoy 28 de Enero 2021

Sodimac - me anularon la mitad de la compra sin mi consentimiento

No Resuelto Sodimac. un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

Sodimac - No ha llegado mi compra

No Resuelto Malísimo, Me Siento Estafado Por Sodimac. No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.

Sodimac - Mi compra se perdio en el espacio ciberal !!!

No Resuelto 1. Aun no tengo el dinero, se supone que mañana deberia tener el dinero en mi cuenta bancaria.

sodimac - compra on line

Resuelto Despachado. Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir.
Pésimo servicio Sodimac plaza sur

sodimac - compra on line

Resuelto Bueno. Solucionado en un 80%, ya que igual tengo que ir en forma personal a solucionar a la tienda, de mi tarjeta de crédito, los intereses generados por la compra en cuotas.

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.