Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Octubre 2020
  • Número: 732641

Homecenter Sodimac

Venta fraudulenta sin stock y negativa a devolver el dinero.

SEÑORES sodimac s. a

PRESENTE


Hace casi dos meses, compré un closet con todas las ganas y buena fe. No tuve problemas con la fecha de envío, ya que llegó como correspondía, pero como pagué servicio de armado, tuve que esperar más de una semana para que vinieran a armarlo, y molestar yo varias veces, porque de otro modo, no se dignan a llamar.El problema empieza aquí, ya que la persona del servicio de armado, se da cuenta de que una de las paredes del closet, viene rota y que le faltan pernos para armar, notifica a sodimac y no hace el servicio, por lo cual se solicita un cambio de producto para que se pueda armar como corresponde, pasan muchos días, y al no venir a retirar el producto anterior, ni traerme un nuevo, vuelvo a llamar, varias veces, espero casi una hora por vez a que me contesten siquiera y vuelven a darme fechas que no se cumplen.Pues, en otra llamada, me indican que el closet está descontinuado o tienen quiebre de stock, lo que no me avisa sodimac, sino que me entero yo, porque insisto en llamar, me dicen que me deben devolver el dinero, pero que yo, casi tratándome de sinvergüenza, debo devolverles su closet primero y que una vez que ellos lo tengan en su poder recién generan una devolución de dinero.según ellos, llevo tres personas que me han dado mal la información, pero en cada vez que llamo, la información es distinta, hoy por fin vinieron a retirar su famoso closet, y resulta que me dicen que el dinero recién lo devuelven en 15 días hábiles?Sodimac me paga todos los malos ratos, el tiempo y lo mal que se pasa producto de esta situación?A todo esto, no es el único producto, con otro closet, pasó más de un mes, ya incluso hemos pagado cuotas y no llegaba, si no reclamamos, tampoco indican que es por quiebre de stock, mi pregunta es, por qué venden si no tienen stock? Porque nos sucedió con un cooler igual, casi 700.000 que se hubiesen ido a los bolsillos de sodimac si no insistimos, oye, no somos millonarios, nos cuesta mucho ganarnos la plata y tener nuestras cosas.64885716557970900134221661758766176246627783son los números de reclamos o cambios de productos, no es que tenga tiempo para reclamar, porque por dios que se demoran y atienden mal más encima, preocúpense de nosotros, sus clientes y de no hacernos pasar más por esto.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero en forma inmediata y disculpas públicas de parte de la empresa.
Autor: S.T.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2020 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas