Sodimac

Secadora sin conexión eléctrica correcta y servicio de atención nulo

Sin Solucion

1 Diciembre, 2020 - 19:13
Se hicieron los reclamos por internet y los medios que dispone la tienda ,no he recibido respuesta y el producto no lo puedo utilizar aún , ya que no se encuentra un adaptador que no es recomendable usar y tampoco servicio técnico
sodimac
secadora sin conexión eléctrica correcta y servicio de atención nulo

En Aisén, Aisén, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES sodimac

compre una serie de productos en la empresa sodiac por internet el día 10 de agosto del presente año, entre ellos una secadora fensa de carga frontal de 7 kg, la cual al abrir para instalar y ver si funcionaba me doy cuenta que el enchufe no es para la instalación domiciliaria habitual sino de un tamaño muy superior, por lo que es imposible usar, al momento de darme cuenta me comunico en reiteradas ocasiones al call center de sodimac en el cual nunca obtuve respuesta solo la famosa musiquita y el el descuento de mi saldo tratando de comunicarme. Debido a esto la única opción que me quedaba es hacer la consulta o reclamo via email, la cual realice y no he recibido ninguna respuesta, quedando con mi producto nuevo y sin poder usarlo y con el riesgo de perder la garantía si cambiase el enchufe y no funciona.

Respuesta a mi reclamo, solucionar el problema que lleven un técnico que me den garantía que el producto va a funcionar si hacen algún cambio y me aseguren los años de funcionamiento como compensación por el tiempo y el mar rato que he pasado con este producto y si no pueden asegurar el servicio técnico una compensación económica ya que la compra fue grande y cancelada en el momento que me lo solicitaron.
Autor: C.F.

AdjuntoTamaño
575162708.pdf33.55 KB
Publicado por: IP 186.11.73.202 el Martes, Octubre 6, 2020 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Pero Sin Previo Aviso: Me llego el receptaculo el día viernes 15-01-21, sin previo aviso, solo llego a la casa... pésimo el sistema de reclamos y asistencia al cliente en Sodimac, realmente una pena la nula preocupación por sus clientes
Sodimac - No llegada a domicilio

A Medias: Dado el tiempo transcurrido, concurrí personalmente a una tienda para obtener las tres notas de crédito. Luego de mucha consulta, apareció una encargada para atenderme. Me negó una de las NC (la de mayor valor), diciéndome que las sillas estaban para retiro en el local de Tottus, que fuera a buscarlas, y me derivó a otra empleada. Sin embargo, la empleada siguiente dijo que en el sistema decía que el stock de sillas estaba bloqueado y por eso no me habían enviado email de retiro ni se había resuelto el reclamo previo, ya que no existía el producto. Es decir, la encargada me mintió. La empleada 2 hizo las tres notas de crédito, aunque solo por los productos, ya que para los importes de los despachos debía volver con la empleada 1, y si ella autorizaba, debería volver con la 2. Como ya llevaba mucho tiempo sin avanzar y había demasiada gente en el local, decidí buscar productos similares para pagarlos con las notas de crédito y tratar de terminar el tema. No había casi nada de lo que necesitaba. Conseguí algunas cosas, el resto del dinero me lo devolvió la cajera, y el trámite por los despachos ($ 38.000) quedó inconcluso porque no pude volver a ubicar a la encargada. En resumen, tuve que desplazarme con mi hija pequeña hasta un local, invertir más de 3 horas y encima me cobraron un proporcional de estacionamiento por excederme del límite, siendo que pasé buena parte del tiempo buscando a las empleadas. He decidido dejar ese saldo a pérdida y no comprarles nunca más, por ningún medio.
Sodimac - No devolución de dinero por productos no entregados

Devolución Del Dinero Después De Tres Meses Por Medio De Un Vale Vista Para Que La Gente Se Contagie, La Idea Es Hacer El Mayor: Para mi don unos sinvergüenza, venden lo que no tienen y te retienen más de tres meses tu dinero y para colmo te lo devuelvan por medio de vale vista , tuve que pagar estacionamiento y hacer una fila de más de dos horas en el banco arriesgando mi salud.No tuvieron ni la amabilidad de hacer una transferencia a mi cuenta .
Sodimac - Publicidad engañosa e incumplimiento

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Se Cancelo A Través De Vale Vista: Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales
Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Ninguno: Aún no hay respuestas
Sodimac - Mala coordinación y demora

No Han Dado Respuesta Después De 5 Mese Esperando La Nota De Crédito: Desde septiembre espero que se me deposite el dinero de un producto que no tenía stock.
He llamado en reiteradas oportunidades y aún no se gestiona el pago ni dan solución.
Llevo 5 meses tramitando esto, incluso enviando mis estados de cuenta.
No hay respuesta.
Pésimo servicio
Homecenter sodimac - Nota de crédito no cancelada

Aun No Me Devuelven La Plata Llevo 6 Meses Esperando: SODIMAC AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO LLEVO MAS DE 6 MESES ESPERANDO , ES UNA VERGUENZA LA ADMINISTRACION DE ESTA EMPRESA
Sodimac - devolución del dinero

No Han Devuelto El Dinero: No han devuelto el dinero
Sodimac - Robo De Dinero

Ninguna Solución: No hay ninguna solución de parte de sodimac,me estafaron con el dinero
Sodimac - No hace devolución del dinero

No Hay Solución: Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.
Homecenter - No devuelven el dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy