- Aisén, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 726916
Secadora sin conexión eléctrica correcta y servicio de atención nulo
PRESENTE
compre una serie de productos en la empresa sodiac por internet el día 10 de agosto del presente año, entre ellos una secadora fensa de carga frontal de 7 kg, la cual al abrir para instalar y ver si funcionaba me doy cuenta que el enchufe no es para la instalación domiciliaria habitual sino de un tamaño muy superior, por lo que es imposible usar, al momento de darme cuenta me comunico en reiteradas ocasiones al call center de sodimac en el cual nunca obtuve respuesta solo la famosa musiquita y el el descuento de mi saldo tratando de comunicarme. Debido a esto la única opción que me quedaba es hacer la consulta o reclamo via email, la cual realice y no he recibido ninguna respuesta, quedando con mi producto nuevo y sin poder usarlo y con el riesgo de perder la garantía si cambiase el enchufe y no funciona.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuesta a mi reclamo, solucionar el problema que lleven un técnico que me den garantía que el producto va a funcionar si hacen algún cambio y me aseguren los años de funcionamiento como compensación por el tiempo y el mar rato que he pasado con este producto y si no pueden asegurar el servicio técnico una compensación económica ya que la compra fue grande y cancelada en el momento que me lo solicitaron.
Autor: C.F.