Pesimo Servicio,

13 Octubre, 2020 - 15:41
Aun no tengo respuesta y mucho menos mi producto
  • Rancagua, Chile
  • 29, Septiembre 2020

Homecenter Sodimac

No entrega de producto

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter

el 31 de agosto para el cyber day realice una compra en sodimac.cl; la cual debia pasar a retirar el 24 de septiembre, llegado el dia (y yo teniendo coordinados maestros para la colocacion del producto que rea piso flotante y un vehiculo para retirar), me envian un mensaje donde indican que no tenian 1 de los productos solicitados y que en 5 dias darian solucion al problema. hoy ya es 29 y aun no recibo ninguna solucion.
Objetivo: Obtener una solucion que me envien los productos pedidos a la brevedad
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No entrega de producto

Resuelto Pesimo. No dieron respuesta escrita, sólo devolvieron el dinero a la cuenta con la que se hizo la compra y cero comunicación para explicación. Pésima forma de hacer las cosas. Resuelven a su antojo sin dar opciones o al menos comprender molestia de clientes, además nadie se comunicó ni comunicaron el deposito, sólo lo hiceron

Sodimac - No entrega producto

No Resuelto Sigo Esperando Con Impotencia.!!. El reclamo esta en proceso en Sernac. Sodimac nunca tomo ni ha tomado contacto con nosotros. Logramos comunicarnos con ellos y el operador que nos atendio nos dijo que nunca se inicio ningun proceso de devolucion de dinero ni gestion relacionada. Eso quiere decir que si no logramos comunicarnos aun estariamos sin la debida gestion de devolucion.
Este señor comenzo con la gestion de devolucion y quedo que nos llamarian en 3 dias. De esto ha pasado creo 1 semana y aun no nos llaman. Una verguenza Sodimac. Tienen hace 2 meses mi dinero. Sumemos a esto que el sernac me escribio y me comenta que ha tratado de tomar contacto con sodimac y no responden. Que falta de respeto, ahi nos podemos dar cuenta cuanto se respeta a la autoridad. Por eso hacen lo que quieren. Que alguien le ponga el cascabel al gato!!

Sodimac - Entrega de Producto

No Resuelto Pesimo. A esta fecha aún no he recibido el producto y mucho menos una información por parte de Sodimac

homecenter - no entrega de producto

No Resuelto Pesimo Servicio,. Aun no tengo respuesta y mucho menos mi producto

sodimac - No Entrega Del Producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. Creo q son unos sinvergüenzas, siguen vendiendolo al doble del precio q lo compre

homecenter - No Entrega De Producto

No Resuelto Ninguna Solucion. Llame dos veces ya para que cancelaran la compra y aun no sucede nada.. en falabella ya me aparece el cobro y en la cuenta de Sodimac aun no la sacan de mi cuenta y aun aparece como "en envio". Super mal gestionado y cero compromiso por resolver los problemas.

Sodimac - No entrega de producto y no devuelve dinero

No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. NO ME HAN CONTACTADO, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO

sodimac - no entrega de producto

Resuelto No Se Hicieron Responsables Zables Por.la Cierra. ellos me ofrecieron devolver el dinero en un plazo de 30 días, y de ahí 10 días para elegir otra sierra , lamentablemente tuve que aceptar la segunda oferta que era nota de crédito para cambiar en cualquier tienda, pero me quedé sin sierra

Sodimac - No entrega de producto

Resuelto Sodimac. fueron incapaces de traerme el producto. Pero me devolvieron el dinero.

Homecenter Sodimac - No entrega de un producto

No Resuelto Irresoluto. Me llamaron y quedaron de llamar de vuelta el lunes pasado, y no lo hicieron hasta el dia de hoy, lo cual se mantiene sin resolucion a la hora, necesito que se comuniquen para darme uma respuesta clara y la devolucion pronta del producto, ya que es clave para la co struccion de un baño que esta finalizado y solo falta la llave.

Sodimac - No entrega del Producto

Resuelto Producto Entregado. Se contactaron al día siguiente del reclamo y tres dias después, entregaron el producto.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]