Resuelto Pesimo. No dieron respuesta escrita, sólo devolvieron el dinero a la cuenta con la que se hizo la compra y cero comunicación para explicación. Pésima forma de hacer las cosas. Resuelven a su antojo sin dar opciones o al menos comprender molestia de clientes, además nadie se comunicó ni comunicaron el deposito, sólo lo hiceron
No Resuelto Sigo Esperando Con Impotencia.!!. El reclamo esta en proceso en Sernac. Sodimac nunca tomo ni ha tomado contacto con nosotros. Logramos comunicarnos con ellos y el operador que nos atendio nos dijo que nunca se inicio ningun proceso de devolucion de dinero ni gestion relacionada. Eso quiere decir que si no logramos comunicarnos aun estariamos sin la debida gestion de devolucion.
Este señor comenzo con la gestion de devolucion y quedo que nos llamarian en 3 dias. De esto ha pasado creo 1 semana y aun no nos llaman. Una verguenza Sodimac. Tienen hace 2 meses mi dinero. Sumemos a esto que el sernac me escribio y me comenta que ha tratado de tomar contacto con sodimac y no responden. Que falta de respeto, ahi nos podemos dar cuenta cuanto se respeta a la autoridad. Por eso hacen lo que quieren. Que alguien le ponga el cascabel al gato!!
No Resuelto Pesimo. A esta fecha aún no he recibido el producto y mucho menos una información por parte de Sodimac
No Resuelto Pesimo Servicio,. Aun no tengo respuesta y mucho menos mi producto
No Resuelto Ninguna Respuesta. Creo q son unos sinvergüenzas, siguen vendiendolo al doble del precio q lo compre
No Resuelto Ninguna Solucion. Llame dos veces ya para que cancelaran la compra y aun no sucede nada.. en falabella ya me aparece el cobro y en la cuenta de Sodimac aun no la sacan de mi cuenta y aun aparece como "en envio". Super mal gestionado y cero compromiso por resolver los problemas.
No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. NO ME HAN CONTACTADO, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO
Resuelto No Se Hicieron Responsables Zables Por.la Cierra. ellos me ofrecieron devolver el dinero en un plazo de 30 días, y de ahí 10 días para elegir otra sierra , lamentablemente tuve que aceptar la segunda oferta que era nota de crédito para cambiar en cualquier tienda, pero me quedé sin sierra
Resuelto Sodimac. fueron incapaces de traerme el producto. Pero me devolvieron el dinero.
No Resuelto Irresoluto. Me llamaron y quedaron de llamar de vuelta el lunes pasado, y no lo hicieron hasta el dia de hoy, lo cual se mantiene sin resolucion a la hora, necesito que se comuniquen para darme uma respuesta clara y la devolucion pronta del producto, ya que es clave para la co struccion de un baño que esta finalizado y solo falta la llave.
Resuelto Producto Entregado. Se contactaron al día siguiente del reclamo y tres dias después, entregaron el producto.
SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter
PRESENTE
Resuelto Pesimo. No dieron respuesta escrita, sólo devolvieron el dinero a la cuenta con la que se hizo la compra y cero comunicación para explicación. Pésima forma de hacer las cosas. Resuelven a su antojo sin dar opciones o al menos comprender molestia de clientes, además nadie se comunicó ni comunicaron el deposito, sólo lo hiceron
No Resuelto Sigo Esperando Con Impotencia.!!. El reclamo esta en proceso en Sernac. Sodimac nunca tomo ni ha tomado contacto con nosotros. Logramos comunicarnos con ellos y el operador que nos atendio nos dijo que nunca se inicio ningun proceso de devolucion de dinero ni gestion relacionada. Eso quiere decir que si no logramos comunicarnos aun estariamos sin la debida gestion de devolucion.
Este señor comenzo con la gestion de devolucion y quedo que nos llamarian en 3 dias. De esto ha pasado creo 1 semana y aun no nos llaman. Una verguenza Sodimac. Tienen hace 2 meses mi dinero. Sumemos a esto que el sernac me escribio y me comenta que ha tratado de tomar contacto con sodimac y no responden. Que falta de respeto, ahi nos podemos dar cuenta cuanto se respeta a la autoridad. Por eso hacen lo que quieren. Que alguien le ponga el cascabel al gato!!
No Resuelto Pesimo. A esta fecha aún no he recibido el producto y mucho menos una información por parte de Sodimac
No Resuelto Pesimo Servicio,. Aun no tengo respuesta y mucho menos mi producto
No Resuelto Ninguna Respuesta. Creo q son unos sinvergüenzas, siguen vendiendolo al doble del precio q lo compre
No Resuelto Ninguna Solucion. Llame dos veces ya para que cancelaran la compra y aun no sucede nada.. en falabella ya me aparece el cobro y en la cuenta de Sodimac aun no la sacan de mi cuenta y aun aparece como "en envio". Super mal gestionado y cero compromiso por resolver los problemas.
No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. NO ME HAN CONTACTADO, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO
Resuelto No Se Hicieron Responsables Zables Por.la Cierra. ellos me ofrecieron devolver el dinero en un plazo de 30 días, y de ahí 10 días para elegir otra sierra , lamentablemente tuve que aceptar la segunda oferta que era nota de crédito para cambiar en cualquier tienda, pero me quedé sin sierra
Resuelto Sodimac. fueron incapaces de traerme el producto. Pero me devolvieron el dinero.
No Resuelto Irresoluto. Me llamaron y quedaron de llamar de vuelta el lunes pasado, y no lo hicieron hasta el dia de hoy, lo cual se mantiene sin resolucion a la hora, necesito que se comuniquen para darme uma respuesta clara y la devolucion pronta del producto, ya que es clave para la co struccion de un baño que esta finalizado y solo falta la llave.
Resuelto Producto Entregado. Se contactaron al día siguiente del reclamo y tres dias después, entregaron el producto.
Miércoles, 06 de Julio, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]