• El Bosque, Chile
  • 02, Septiembre 2020

Homecenter Sodimac

Compra realizada y se anuló con Nota de crédito y todavia no recibo la devolución de mi dinero

SEÑORES Homecenter Sodimac

La compra se hizo el dia 25 de julio con la Orden de Compra N°14378530327El dia 30 de julio se hizo la anulación de la compra con el N° 6394672Me quedé tranquila inclusive el ejecutivo me dijo que debía esperar hasta el 25 de agostoPara la devolución de mi dinero, que se demoraban.El dia 25 de agosto me llega un mensaje de Sodimac, que decía que mis productos iban en caminoEl 25 de agosto apenas recibió el mensaje, me contacte con un ejecutivo y explique el problema y me dicecomo eso estaba en curso, debía rechazar los productos.Llegaron de Sodimac, ese mismo dia en la mañana y lo rechazo, con la consiguiente, discusión con el transportista y que debía recibirlos, y que él iba a poner un reclamo, perfecto le dije, yo también lo voy a colocar por el trato recibido y la mala atención de ustedes.Traté de llamar el mismo dia, no me pude contactarme.En la tarde de ese mismo dia vienen de Sodimac nuevamente y me traen los productos fantantes.Le explico a la persona que la compra había sido anulada y había número. Lo que me dijo la persona que era externo.Por lo mismo ese mismo dia 25 de agosto envié un correo a Sodimac, presentando el reclamoMe contestaron el mismo dia 25 de agosto y me dicen que se había asignado el N° 6429497 y que se iba a gestionar a la brevedadLlamé el dia 26 de agosto explicando nuevamente el problema y ejecutivo me explico que en menos de 5 días iba a recibir mi dinero.Pasaron los 5 días y no recibí ni respuesta, ni menos la devolución de mi dinero.El 1 de septiembre, envié un correo de reclamo en la mañana, ya que no pude comunicarme por teléfono, tampoco con el asistente virtual Pedro, que es un chiste, para no atender a la gente. Durante el dia no recibí ninguna respuesta.El mismo 1 de septiembre envié un según do correo de reclamo y a la fecha no recibo respuesta.A la fecha no tengo respuesta.El dia 25 de agosto le adjunte los datos de mi cuenta corriente y ese mismo dia, dos veces en el dia vinieron a dejarme los productos, cosa que los rechace, ya que había anulado con Nota de Crédito y me envían ese mismo dia la boleta. Es un chiste.
Objetivo: Que me devuelvan mi dinero, existe una nota de crédito de anulación de la compra,
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta