- El Bosque, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 712743
Compra realizada y se anuló con Nota de crédito y todavia no recibo la devolución de mi dinero
PRESENTE
La compra se hizo el dia 25 de julio con la Orden de Compra N°14378530327El dia 30 de julio se hizo la anulación de la compra con el N° 6394672Me quedé tranquila inclusive el ejecutivo me dijo que debía esperar hasta el 25 de agostoPara la devolución de mi dinero, que se demoraban.El dia 25 de agosto me llega un mensaje de Sodimac, que decía que mis productos iban en caminoEl 25 de agosto apenas recibió el mensaje, me contacte con un ejecutivo y explique el problema y me dicecomo eso estaba en curso, debía rechazar los productos.Llegaron de Sodimac, ese mismo dia en la mañana y lo rechazo, con la consiguiente, discusión con el transportista y que debía recibirlos, y que él iba a poner un reclamo, perfecto le dije, yo también lo voy a colocar por el trato recibido y la mala atención de ustedes.Traté de llamar el mismo dia, no me pude contactarme.En la tarde de ese mismo dia vienen de Sodimac nuevamente y me traen los productos fantantes.Le explico a la persona que la compra había sido anulada y había número. Lo que me dijo la persona que era externo.Por lo mismo ese mismo dia 25 de agosto envié un correo a Sodimac, presentando el reclamoMe contestaron el mismo dia 25 de agosto y me dicen que se había asignado el N° 6429497 y que se iba a gestionar a la brevedadLlamé el dia 26 de agosto explicando nuevamente el problema y ejecutivo me explico que en menos de 5 días iba a recibir mi dinero.Pasaron los 5 días y no recibí ni respuesta, ni menos la devolución de mi dinero.El 1 de septiembre, envié un correo de reclamo en la mañana, ya que no pude comunicarme por teléfono, tampoco con el asistente virtual Pedro, que es un chiste, para no atender a la gente. Durante el dia no recibí ninguna respuesta.El mismo 1 de septiembre envié un según do correo de reclamo y a la fecha no recibo respuesta.A la fecha no tengo respuesta.El dia 25 de agosto le adjunte los datos de mi cuenta corriente y ese mismo dia, dos veces en el dia vinieron a dejarme los productos, cosa que los rechace, ya que había anulado con Nota de Crédito y me envían ese mismo dia la boleta. Es un chiste.
Objetivo:
Que me devuelvan mi dinero, existe una nota de crédito de anulación de la compra,
Autor: S.L.