Tienda Homecenter en Kennedy 5601 puede, en ocasiones, ser un lugar No seguro

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719640

SEÑORES Homecenter Sodimac

Tienda Homecenter Sodimac en Kennedy 5601 puede, en ocasiones, ser un lugar No seguro. El pasado domingo 13 de septiembre de 2020 fui a esa tienda. Me encontraba en pasillo de iluminación buscando lo que necesitaba cuando una máquina (adjunto foto), manejada por un funcionario, retrocedió pasando sobre lado externo de mi pie derecho. Yo me encontraba mirando los estantes, no mirando la máquina. El funcionario, cuando le dije lo que había pasado, me dijo que no me había visto. No me preguntó si necesitaba ayuda o si estaba bien. Siguió haciendo sus cosas. Le pedí su nombre, ya que no llevaba ninguna identificación, y se negó a dármelo. Solicité a personal de tienda que avisaran al encargado para comunicarle lo sucedido. Hablé con prevencionista Sr Ricardo Orellana, con quien revisamos mi pie. Tenia una erosión en lado externo de tobillo y una equímosis lineal en borde externo del pie. Pedí hablar con encargado de tienda en ese momento, Sr Victor Fuenzalida, a quien también informé lo sucedido.

Retroceder esa máquina en un pasillo sin tomar las precauciones para evitar un accidente es una imprudencia. Si se daña a una persona, uno espera que el personal involucrado ofrezca ayuda y pida disculpas. El funcionario no lo hizo y se negó a identificarse. Si bien no sufrí una fractura, lo ocurrido fue doloroso y potencialmente muy peligroso. Puede generar lesiones graves. Si esto le ocurre a un niño, puede causar una tragedia.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la tienda pida disculpas formales escritas Que el funcionario se disculpe Que la tienda asegure que sus funcionarios cumplan con las medidas de prevencion de accidentes y tengan una actitud adecuada si causan daño a un cliente
Homecenter Sodimac - Tienda Homecenter en Kennedy 5601 puede, en ocasiones, ser un lugar No seguro
Autor: C.A.
Publicado por: IP 200.73.238.120 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Maipú: aún no hay respuesta sobre mi reclamo. Ya se me facturó la tarjeta de crédito y aún no me devuelven el monto retenido.
Sodimac
Coronel: Después de ingresar más de 5 reclamos, hablar por teléfono 2 veces, e ir presencial 2 veces... tuve que yo mismo esperar a que hubiera en stock algún producto parecido al que quería y hacer un cambio.... me encantaría una compensación por esto, para volver a confiar en Sodimac
Sodimac
Talcahuano: Pésimo aún no me han solucionado nada y ya van más 3 meses quiero mi dinero porque para cobrar interés son re buenos exijo mi Plata
Homcenter
Paine: Homcenter es la peor experiencia de compra que he tenido. aún no me han devuelto mi dinero ni el producto tampoco llego.
Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.