- Santiago, Chile
- 06, Septiembre 2020
- Número: 714617
Mala calidad producto, mala atención post venta
PRESENTE
Al comprar un comerdor con 4 sillas del tipo "armelo ud. mismo" modelo Joey, este presenta errores de diseño realmente inconcebibles, dando como resultado un producto de mala calidad. Peor aún, es que al llamar para reclamar contesta una grabación automática o te cortan la llamada, es decir, cero atención post-venta. En este tipo de productos no puedes notar sus errores de diseño si no hasta armarlo. En su página sólo avisan de devolución de productos si están en su estado original, y como? si se debe romper la caja para armarlo? un fraude.La mesa une sus patas mediante pernos, pero en una de ellas el orificio donde debe pasar el perno viene a una altura distinta de donde debería ir y es imposible pasar el perno. Y no termina ahí, una de las sillas trae defectuoso en su respaldo uno de los orificios donde se debe anclar una de sus patas, no permitiendo atornillar el perno y quedando coja.
Objetivo:
Obtener una solucion
Asistencia técnica a domicilio para corregir los errores.
Autor: C.R.