Cobran conpra sin procesar la compra y no devuelven el dinero

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719128

SEÑORES Sodimac

Compré varios muebles el 25 de julio de 2020, con retiro en tienda, pagué con redcompra, y se descontó el dinero de mi cuenta, me remitieron numero de orden, pero nunca procesaron la compra. Esto lo supe porque en la fecha de retiro busqué el estado de la compra y np aparecía nada con el nu.ero que me dieron, como si no hubiera comprado nada.

Ese mismo día llamé para reclamar, tuve que llamar 5 veces y hablar con distintas personas, explicando lo mismo una y otra vez, porque se cortaba la llamada.

Desde ese día no he sabido nada de mi reclamo. Los he contactado por rrss pero no contestan.

Los muebles que compré son para amoblar una oficina que estoy armando y se encuentra totalmente paralizada por irresponsabilidad de sodimac.

Que mw devuelvan el dinero a la brevedad
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.219.239.109 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 378 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Sodimac
Conchalí: Acudi personalmente a la tienda mall norte verficaron que mi madera no fue entregada y en un plazo de 24 hrs despacharian estas
Home Center Sodimac
La Florida: Me dirigí sucursal la Florida y expuse mi situación con la supervisora, quien levantó el reclamo. El viernes pasado me llamo y dijo que me llevarían mi producto el viernes 25 de septiembre durante el día. Estaré esperando que SODIMAC pueda cumplir.
Sodimac
Puente Alto: Hasta la fecha no nos han llamado, se hacen los locos al parecer.
Sodimac
Santiago: Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta
sodimac
Rinconada: A la fecha Sodimac no se ha pronunciado por el relcamo, sin lamadas telefonicas ni correos.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Al comunicarme con Sodimac S.A. indicaron que se contactarían conmigo para gestionar la devolución de los dineros por la compra que ellos no gestionaron. Al día de hoy ni llamada ni dinero. Sodimac y todos los servicios ligados a Falabella son desastrosos. AO
Sodimac
Peñalolén: El sistema de Servicio al Cliente de Sodimac es muy ineficiente. Lograr comunicarme con ellos mediante su teléfono ha sido imposible, ya que en cada llamada me dejan en espera por más de media hora y luego cuelgan. no he tenido respuesta sobre el reclamo, por lo que aún no me entregan el producto faltante ni ha habido devolución de dinero.
Sodimac
El Monte: No se ha repuesto el dinero en mi cuenta hasta el momento, me gustaría saber cuando hablan de desenlace a que se refieren? , por que esto no termina hasta que mi dinero esté repuesto en su totalidad en mi cuenta. ($383.000)
Homecenter SODIMAC
Providencia: NUNCA ME HAN CONTACTADO Y EL PRODUCTO AÚN NO LLEGA. LAS LÍNEAS DE ATENCIÓN (TELÉFONO, CHAT) NUNCA RESPONDEN.
Homecenter Sodimac
Chillán: nadie se contacto conmigo, tuve que ir a la tienda y ahí me ayudaron