Despacho de productos incompleto

Despacho de productos incompleto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Sodimac

realice 2 compras en sodimac, los cuales aun me faltan productos que no han llegado a mi domicilio, en pagina al comprar dan opción de seleccionar fecha de despacho para coordinarse y poder recibir dicho producto , llegan en días q no están estipulados y mas encima no llega la totalidad, ejecutivos al llamar dan la respuesta q quieren siempre me dicen q el despacho esta para el día stgo calmante que ellos dan para que uno lo les siga diciendo más cosas, esto ya me tiene colapsada ya que en dichas compras me coordine para tener maestros en las fechas indicadas los cuales debido al no despacho de los productos perdí de poder realizar mis trabajos con esos materiales. Al llamar son esperas eternas sin que nadie conteste para dar una solucion.solicito una respuesta urgente

Tener mi despacho urgente
Autor: D.S.
Publicado por: IP 186.106.129.28 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Homecenter Sodimac
Valparaíso: Dieron un plazo de una semana pero no paso nada, ire a la tienda para que ne devuelvan el dinero y no volvere a comprar en esa tienda
Sodimac
Mostazal: aún no obtengo solucion. Recién ayer se comunicó conmigo una persona externa a Sodimac que por encargo de ellos me preguntaba si a la fecha tengo algúna solucion. O sea, esto quiere decir, que ni Sodimac mismo sabe a quién le ha resuelto el problema y a quien no.
Sodimac
Valdivia: Los cargos múltiples por la compra fallida fueron eliminados pero el producto jamás pudo ser adquirido pese a que apareció por largas horas publicado. En fin, ya fue, en detalles como estos uno se da cuenta que el comercio electrónico nacional está lejos del internacional y por eso muchas personas, me incluyo, prefieren esperar semanas o meses por compras en Amazon, Ebay o Aliexpress porque saben que el producto existe y llegará, tarde o temprano, en cambio en Chile es solo pasar rabias.
Sodimac
Puente Alto: Llevo casi 20 días y más de 7 llamados telefónicos de reclamación, y todavía no me dan respuesta. Siempre me atiende alguien que dice que va a escalar la situación al supervisor, que espere una llamada pronto y NADA. he reclamado en todas las formas posibles, una de las operadoras me comentó que si pido reembolso posiblemente demore más todavía en recuperar mi dinero.
Homecenter
La Florida: No me han respondido a las soluciones que solicité ni se han pronunciado ante el tema.
Sodimac
Antofagasta: tuve que ir a la sucursal ya que el callcenter no soluciono nada..me hicieron una nota de credito por ambas cosas tuve que llevar yo misma la caja ya que tampoco fueron capaces de retirarla de mi domicilio..tuve que pagar flete porque la solucion no la dieron ellos yo tuve que hacerlo todo..pero reclame y tuvieron que hacerme la nota de crédito y retirar las cosas yo misma...porque despues de que no habia stock para enviar.... estaban los productos pero si en la sucursal...buena atención pero mala gestion.
Sodimac
Conchalí: Acudi personalmente a la tienda mall norte verficaron que mi madera no fue entregada y en un plazo de 24 hrs despacharian estas
Home Center Sodimac
La Florida: Me dirigí sucursal la Florida y expuse mi situación con la supervisora, quien levantó el reclamo. El viernes pasado me llamo y dijo que me llevarían mi producto el viernes 25 de septiembre durante el día. Estaré esperando que SODIMAC pueda cumplir.
Sodimac
Puente Alto: Hasta la fecha no nos han llamado, se hacen los locos al parecer.
Sodimac
Santiago: Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta