- Santiago, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719518
Entrega de Productos Incompleta
PRESENTE
Por medio del presente, expongo mi insatisfacción en el servicio POSTVENTA, lo cual me ha hecho realizar un reclamo formal al sernac Folio R2020W4265559, por la demora en la entrega de productos faltantes.El 17 de Agosto se realizo una compra de Materiales Boleta 575873005 con despacho a domicilio. El 20 de Agosto llegaron los productos en distintos despachos, dos de ellos venían con productos pendientes. Ambas Guias se firman con productos FALTANTES Y SIN STOCK (Guía 60493165 faltaba un producto codigo:838004, cantidad 1 y en la Guía 60486320, indicaba Sin Stock los productos códigos: 650838 cantidad 4 y 584444 cantidad 1).Se firma las Guías con productos pendientes de entrega. Desde aquí parte el problema, ya que las guías fueron firmadas con artículos pendientes de entrega y la finalizan como entregada respuesta que por Enésima vez me da el CALL CENTER al cual he llamado en reiteradas ocasiones.Se han generado Folios de reclamo 64268836 y 6434490, 6491294 y la única respuesta es que mi folio aun no ha sido gestionado sin dar mas antecedentes de la entrega de mis productos faltantes.Agradeceré, indicarme alguna persona que se haga responsable del mal servicio entregado y que me indique cuando recibiré mis productos.Nota: Adjunto Guia despacho 60493165 firmada indicando que faltaba un producto, respecto de la guia de despacho 60486320, los productos 650838 y 584444 los productos estaban marcados como s
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la entrega de materiales a la brevedad.
Autor: J.G.