Sodimac

Hace 3 meses reclamo la devolución de mi dinero (200 mil) por compra que nunca me llegó

Sin Resultados Favorables Aún

22 Septiembre, 2020 - 11:13
Aún no obtengo solucion. Recién ayer se comunicó conmigo una persona externa a Sodimac que por encargo de ellos me preguntaba si a la fecha tengo algúna solucion.
O sea, esto quiere decir, que ni Sodimac mismo sabe a quién le ha resuelto el problema y a quien no.

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Sodimac

Desde el mes de junio que estoy reclamando por una compra vía web que se proceso mal y que resultó en que los productos jamás me llegaron pero el cargo en mi tarjeta si me lo realizaron.

Al día de hoy he llamado en innumerables oportunidades y la repuesta siempre ha sido la misma, que se elevará mi caso a una instancia superior para ser contactado a la "brevedad". Brevedad que en tiempos de pandemia se ha transformado en eternidad por que jamás me han llamado para darme una repuesta satisfactoria. En una sola ocasión recibí llamado para preguntarme las mismas cosas que ya les había explicado todas las veces anteriores, pero de ese llamado no surgió nada.

Vía sernac tampoco hubo respuesta de parte de Sodimac quedándome como última instancia los juzgados de Policía local para entablar una denuncia.

Dudo mucho que Sodimac se quiera apropiar de mi dinero maliciosamente, pero tampoco hacen mucho por atender mis requerimientos.

A estas alturas es desgastante estar llamado cada 3 días para saber sobre el estado de mi caso ya que cuesta mucho que contesten y al final se recibe la misma respuesta, y pierdo a veces hasta más de una hora de mi tiempo.

No sé si escribir mi caso acá sirva de algo pero por último si hay más afectados del mismo tipo podríamos ponernos de acuerdo para iniciar acciones legales de manera colectiva en contra de Sodimac.

La reposición del dinero
Autor: C.B.
Publicado por: IP 138.99.224.92 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
Homecenter
El Bosque: Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas. Atte p Patricia Pacheco