- Talca, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719424
Venta productos sin stock
PRESENTE
El dia 31 de agosto en las primeras horas del cyberday 2020 compre en la pagina sodimac. Cl un refrigerador fensa side by side sfx500 de 517lt $459. 990 y una columna de ducha $79. 990 mas el despacho a san pedro de la paz $9. 990, lo que suma el monto reclamado $549. 970, monto pagado con mi tarjeta cmr en una cuota, el cual ya fue descontado en el cupo disponible y pronto a facturarse. El despacho estaba programado para el día 3 de septiembre de 2020, el cual no se cumplió. Sodimac envía un mensaje de whatsapp informando que se programara dentro de 5 días hábiles, lo cual tampoco se cumple. Posteriormente el día 5 de septiembre llamo al call center donde me indican que se hizo un reclamo con nº 6460590 para reagendar el despacho, sin dar fecha de despacho de productos. El día 7 de septiembre vuelvo a llamar al call center y me informan que ambos productos no tiene stock por lo tanto esta en proceso de anulación la compra (el refrigerador esta bloqueado hasta el día 16 de septiembre sin posibilidad de hacer nada con respecto a la compra).Después de más de una semana de insistentes llamados al call center (6 llamadas) los ejecutivos dan información falsa, plazos que no se cumplen y denotan una clara desinformación sobre los procesos correctos, ya que un día me dan una información y al otro día otra totalmente diferente.Se solicita hablar con supervisor en 4 ocasiones y siempre responde durante el día nos contactaremos y nada...No hay solución, no hay nota de crédito y simplemente dicen que tienen de 10 a 15 días para hacer la nota de crédito...Ellos crean un problema y no entregan solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deposito de la devolución del dinero por la compra no al medio de pago con que se realizó la compra, sino a una cuenta personal. Ya que el dinero ya fue pagado en la tarjeta y no sirve que abonen en 15 días más.
Autor: T.M.