Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 17, Septiembre 2020
  • Número: 719424

Homecenter Sodimac

Venta productos sin stock

SEÑORES Sodimac

PRESENTE


El dia 31 de agosto en las primeras horas del cyberday 2020 compre en la pagina sodimac. Cl un refrigerador fensa side by side sfx500 de 517lt $459. 990 y una columna de ducha $79. 990 mas el despacho a san pedro de la paz $9. 990, lo que suma el monto reclamado $549. 970, monto pagado con mi tarjeta cmr en una cuota, el cual ya fue descontado en el cupo disponible y pronto a facturarse. El despacho estaba programado para el día 3 de septiembre de 2020, el cual no se cumplió. Sodimac envía un mensaje de whatsapp informando que se programara dentro de 5 días hábiles, lo cual tampoco se cumple. Posteriormente el día 5 de septiembre llamo al call center donde me indican que se hizo un reclamo con nº 6460590 para reagendar el despacho, sin dar fecha de despacho de productos. El día 7 de septiembre vuelvo a llamar al call center y me informan que ambos productos no tiene stock por lo tanto esta en proceso de anulación la compra (el refrigerador esta bloqueado hasta el día 16 de septiembre sin posibilidad de hacer nada con respecto a la compra).Después de más de una semana de insistentes llamados al call center (6 llamadas) los ejecutivos dan información falsa, plazos que no se cumplen y denotan una clara desinformación sobre los procesos correctos, ya que un día me dan una información y al otro día otra totalmente diferente.Se solicita hablar con supervisor en 4 ocasiones y siempre responde durante el día nos contactaremos y nada...No hay solución, no hay nota de crédito y simplemente dicen que tienen de 10 a 15 días para hacer la nota de crédito...Ellos crean un problema y no entregan solución.
Objetivo: Obtener una solucion Deposito de la devolución del dinero por la compra no al medio de pago con que se realizó la compra, sino a una cuenta personal. Ya que el dinero ya fue pagado en la tarjeta y no sirve que abonen en 15 días más.
Autor: T.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 01:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas