Resuelto

29 Abril, 2021 - 13:37
  • En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Jueves 15, Abril 2021

Homecenter Sodimac

Producto no corresponde a la compra

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL home center sodimac

con fecha 29/03/2021, realice un reclamo al cual le asignaron el n° 6927581, todavia no recibo respuesta, si se pasan de los 30 dias para efectuar el cambio, me voy a tener que quedar con un producto que no es de mi agrado, por culpa de los repartidores que llegaron y dejaron el producto a la entrada de mi casa sin permitirme revisarlo??????.

espero respuesta.

Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DIJERAN QUE LO PUEDO CAMBIAR EN HOME CENTER DE SAN ANTONIO, ANTES DEL 26/04. GRACIAS
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No llego mi producto a la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Me llegó mensaje de wasap y ahora me dicen que tengo que ir precencial porque la compra la ise con tarjeta de crédito

Sodimac - Producto no llego en la fecha establecida

No Resuelto Aún No Hay Devolución De Dinero. La empresa aún no devuelve el dinero de la compra.

Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto Ya Fue Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias

sodimac - no entrega la compra durante 6 meces

No Resuelto No Hay Ningún Resultado Todavía. La empresa no me contactó y no intentó resolver el caso

Sodimac - Entrega incompleta de la compra

Resuelto Se Entregó El Producto Faltante. Nadie se comunico, un día aparecieron con el producto faltante y listo. Ninguna empatía con el consumidor.

Sodimac - No anularon la compra, ni devolvieron el pago.

No Resuelto Ni Me Contestaron. Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta

Sodimac - No me ha llegado la compra

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. Ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.

sodimac - Compra telefónica con envío a domicilio. Producto pagado y no reibido.

No Resuelto Pèsimo. El 11 de abril pasado , comprè via telefònicamente , una griferia , para tina Ducha , se comprometieron a enviar esta compra el 14 del mismo mes.NUNCA LLEGÒ NI HUBO NINGUNA EXPLICACION AL RESPECTO.
Despuès de muchos reclamos , todos absolutamente sin respuestas , anulè esta compra via telèfono.
Còdigo de anulaciòn 6240030.
Esto es , lo que lleva a calificar con un 1 , esta encuenta , que me han enviado.

Atte

Guillermo Gamboa B.
Rut. 2973241-8

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.