- El Bosque, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783798
Anulacion de compra y medida sanitaria ignorada
PRESENTE
Este sucedió hace ya 1 mes y medio, realice 3 compras por internet de las cuales 2 llegaron a destino la que faltaba demoro y demoro, diciendo que me la entregarían el 26 de febrero como ultimo plazo por la contingencia, al paso de este periodo decidí comunicarme con la empresa, a la cual se justifico diciendo que el producto no estaba en stock, entonces me pregunto yo tienen monos trabajando en logística?? para procesar el pago y después decir que no tienen stock, mínimo si no lo tienen gestionarlo con la "persona" que realiza mantenciones en la web (mínimo).Quede de gestionar la anulación de la compra y me pagarían mis 13.990 en 15 días hábiles aprox. y paso mas de 15 días hasta 33 días sin respuesta, en sernac deje el reclamo, lo mas chistoso (irónico)de todo esto es que me respondieron con este correo que para mi ignora completamente las medidas sanitarias y la cuarentena pasándose el covid por donde no da el sol "con respeto" (adjunto foto de la persona involucrada) encuentro que una persona que intenta dar una solución e ignora las medidas es porque llego a ese cargo por cuña o por que le sobo el lomo a alguien mas para no pensar en la respuesta y una solución mas concreta, " el chile de hoy contrata cualquier persona", yo no tendré la educación universitaria, postgrado y magister que tiene sus trabajadores señores pero tengo mas criterio y seriedad en mis respuestas que las que actualmente manejan
Objetivo:
Obtener una solucion
El depositar mi dinero en mi cuenta vista que el de ir presencialmente a la tienda ignorando las medidas sanitarias
Autor: J.S.