- Villarrica, Chile
- 11, Abril 2021
- Número: 785505
No hacen devolución de dinero a casi medio año tras pedir la solicitud
PRESENTE
En Septiembre de 2020 en el contexto del Cyber Day, compré alrededor de 4 productos en Sodimac Cerrillos (bodega general) y con despacho a Sodimac Villarrica. Todo bien por el momento hasta que recien el 30 de Octubre pude recibir los productos. sin embargo, solo 3 productos de los 4 llegaron, ya que uno no tenía stock, por lo que, decidí esperar un mes mas haber si volvía a estar disponible tal producto. Espere y no paso nada, así que solicite la nota de credito para que me devolvieran el dinero, un tramite que tuve que hacer online( que no sirve de nada) y por call center frente a un contexto de Covid-19 que no me permitía ir a la sucursal de Villarrica. Pasaron meses y tras constantes llamados al call center por reclamos y busqueda de solución, nunca recibí respuesta satisfactoria. Tales ejecutivos que decían hacer la nota de credito y que solo tenía que esperar el dinero en mi cuenta, solo mintieron. Hace un mes llame de nuevo y supe que recien se subiría mi reclamo a la jefatura de post compra (según el asitente). Desde la fecha ya ha pasado casi medio año y Sodimac no se ha hecho responsable frente al caso. reclamos por aqui y por allá con respuestas de que la vamos a contactar, pero no ha pasado nada. por favor, devuelvan el dinero y mejoren su post venta. gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de dinero
Autor: Y.R.