Sodimac

Producto no despachado y mas aun no contestan

Nada Horiible

30 Abril, 2021 - 14:13
HASTA EL DIA DE HOY 30 ABRIL 2021 NADA DE NADA
TERRIBLE Y ESTO ES UNA ESTAFA CON TODAS SUS LETRAS
NADIE ME HA LLAMADO Y MENOS UN CORREO NADA
sodimac
producto no despachado y mas aun no contestan

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES sodimac

Estoy profundamente decepcionado y estafado por esta mega empresa sodimac

cual compra de un producto el dia 30 de marzo 2021

cual es un :

-Taladro percutor inalámbrico 13mm 20V + 2 baterías

al momento de la compra se genera la fecha de despacho el dia 01 de abril 2021

-Y hasta el dia de hoy me aparece el producto en preparación en la pagina Sodimac de mi compra

- Llamo desde el dia 03 de abril 2021 en cual no me contestan y la gente de callcenter

me dice despacho aun no responden el reclamo

Lo mas triste pague por el producto y no llega y mas aun no responden

siento una *****a de por medio

necesito solución mi producto que compre

ya que a la vez es un producto esencial para mi y mi familia

LO IDEAL Y QUE QIUERO EL DESPACHO DEL TALADRO YA QUE ES UN ELEMENTO ESENCIAL PARA HACER TRABAJO EN MI HOGAR Y LAS DISCULPAS PERTINENTES LO MAS PRONTO POSIBLE
Autor: P.O.
sodimac - producto no despachado y mas aun no contestan
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Gestiona Devolución Del Monto: .
Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Bueno: Llego lo que faltaba
Sodimac - Entrega incompleta

Me Devolvieron Dinero De Nota De Credito: me devolvieron la plata que me debian por nota de credito pero no me indemnizaron por los mas de 3 meses sin recibir mi dinero y que me afecto bastante, no quede contenta con que usen tu dinero por varios meses y ni siquiera ofrezcan un pago por la mala gestion que han realizado, trabajan con tu dinero y si se equivocan a nadie le importa, osea la tienda siempre es win win, sigo desilucionada
Sodimac Sa - Nota De Credito No Abonada

óptimo: Finalmente entregaron el producto, claro que ninguna explicación de parte de ellos
Sodimac - No cumplen fecha de entrega

Resuelto: Volvieron a mandar el equivocado, pero lo dejaron como regalo
Sodimac - No llega producto

Recibí Mi Producto: Fue una sorpresa recibir mi producto, porque en el sistema de ellos, figuraba sin stock ni fecha de despacho estimada. Claramente tienen problemas con su sistema
Sodimac - Compré lavadora LG

Nada Horiible: HASTA EL DIA DE HOY 30 ABRIL 2021 NADA DE NADA
TERRIBLE Y ESTO ES UNA ESTAFA CON TODAS SUS LETRAS
NADIE ME HA LLAMADO Y MENOS UN CORREO NADA
Sodimac - Producto No Despachado Y Mas Aun No Contestan

Esperando Devolución De Dinero: Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

Parcialmente Resuelto: Me devolvieron el pago por el calefont pero no por la instalación. Tampoco dan ninguna explicación ni justificación para vender un producto y luego simplemente no entregarlo (siguen teniéndolo en stock). Es un pésimo servicio, no compraría ahí de nuevo y no recomiendo a nadie que lo haga.
Homecenter Sodimac - Reciben pago pero no entregan producto

No Resuelto: Se quedaron con mi plata. Son unos de los "De cuello y Corbata".
Sodimac - No hacen devolución de dinero a casi medio año tras pedir la solicitud

Promesas Inclumplidas: Hola, se agradece el seguimiento a la gestión. Les informo que me llamaron de Sodimac Homecenter hace ya 15 días y me informaron que me harían la devolución del valor correspondiente a la parte faltante del envío más un valor proporcional por el transporte de tal parte. Sin embargo hasta esta fecha no he recibido ningún depósito.
Igualmente, el Sr. Covarrubias de Homecenter me indicó que como compensación me regalaban una giftcard por un monto igual a $ 30.000 para "de alguna manera solventar los problemas causados".
Me sorprendió que me dijera que "si usted tiene cualquier inconveniente con esto de la giftcard pídale al encargado del Homecenter de Melipilla (donde yo le dije que retiraría el obsequio) que me llame".
En ese momento no pensé en lo poco prolijo que era el método para hacerme el regalo en cuestión. Me pareció más que raro que yo tuviera que hacer tal cosa para obtener la giftcard.
En fin, cuando me llamó este señor yo estaba en medio de una gestión y con otras personas. Por lo cual no tuve tiempo de pedirle más datos sobre la devolución y el susodicho regalo.
Sodimac Homecenter - Despacho a medias

Todavía No Tengo Una Solución: Quedaron en mandarme un comprobante de la nota de crédito de la devolución de mi dinero (después de 4 meses) y también quedaron en enviarme a mi casa una gift card por $50.000 a modo de compensación, lo cual no ha pasado.
Sodimac - No devolución de servicio no prestado por falla de Sodimac

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy