Resuelto

Resuelto

27 Agosto, 2021 - 11:11
Pero aún no recibo del Homecenter una razón del porqué anularon mi pedido
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 12, Agosto 2021

Homecenter

Compra anulada y hasta la fecha sin devolucion de dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter

Compre por internet en Homecenter y pague un flete para que llegara en una fecha el producto y no llego, luego de unos dias me llega correo de que anularon el pedido sin darme explicaciones del porque. aun no me devuelven el pago de la compra. Bastante informal este proveedor. Dificilmente efectuaria otra compra con ellos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Devolucion a la brevedad del dinero
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter - Compra anulada y hasta la fecha sin devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Pero aún no recibo del Homecenter una razón del porqué anularon mi pedido

Sodimac - Compra anulada y no devuelto el dinero

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto por la empresa a 3 días de cumplir el año de la compra.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac Homecenter - Devolucion dinero x compra duplicada

No Resuelto Ninguno. Siguen deviendo mi dinero, Ya no se que hacer.
Al parecer no me.devolveran y otra vez ha ganado la gran empresa en Chile y abusar el usuario en mi pais es lo que manda...

Sodimac - Devolucion de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Luego de 1 mes aun sin ninguna respuesta definitiva de mi devolucion

Sodimac.cl - Compra No Cursada Y Sin Devolver Dinero

Resuelto Me Anularon Cargo En La Tarjeta. Ademas de poner reclamo aca, escribi a Linea Directa del Mercurio y a Sernac. Me llamo una ejecutiva de Sodimac por la carta al mercurio, me pidio una cartola con el cargo no reversado y al dia bancario siguiente (29 enero) No me volvieron a escribir de Sodimac, asi que no se si fue esa gestion o las que tb hice en mi Banco (no me facturaron el cargo este mes x ejemplo) lo que dio resultado. Pero hay tantos conocidos con problemas y plata sin devolver y otras personas a las que nadie les responde, que no volvere a comprar en ningun canal de venta Sodimac por un largo tiempo.

Sodimac - Devolucion De Dinero

No Resuelto Aun No Recibo La Devolucion. SIGO LLAMANDO PERIODICAMENTE A SODIMAC Y LA RESPUESTA QUE OTORGAN ES QUE FINANZAS AUN NO APRUEBA EL PAGO. PIDO HABLAR CON ALGUN SUPERVISOR PARA ESCALAR EL TEMA, PERO SEGUN ELLOS NO SE PUEDE.

Sodimac - Devolución de compra anulada

No Resuelto Aún Siguen Sin Devolverme El Dinero. Aún SODIMAC sigue sin devolverme el dinero de mi compra.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.

Sodimac Homecenter - No reembolsa dinero de compra anulada

No Resuelto Sin Resolver. Me comunique con Sodimac hace un par de días y me informaron que la nota de crédito para la devolución aun no se hace, siendo que en ocasiones anteriores me han dicho que está con una persona de contabilidad que está emitiendo la nota de crédito.
La verdad yo no se que pasa que aun no se soluciona este tema.

Sodimac - Devolucion de Dinero

No Resuelto Aún No Obtengo La Devolución. Aún a la espera desde agosto para q me devuelvan mi dinero