- Las Condes, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838837
Sernac Ni reembolso ni productos
PRESENTE
El 21 de mayo de este año compré varios productos en Homecenter con despacho a mi domicilio. Una parte de la compra llegó cuando correspondía a mi domicilio. Al preguntarle al repartidor por el resto de mi compra, este me explicó que llegaría en otro camión dado que eran productos químicos. Al día siguiente empecé a averiguar por la parte de la compra que no llegó, y desde entonces, no he tenido respuestas satisfactorias a mi solicitud. Revisé mi correo y recién ahí me fijé que decía que parte se enviaría a mi casa y lo otro era con retiro en el local. Llamé para rectificar la información, ya que toda la compra fue en un mismo evento. Pedí que se me entregara el producto, no que me devolvieran el dinero, pero al final se han llevado en puras promesas sin tener hasta ahora una solución, Llegué a llamar una vez por día, pero como contestan en un call center, al final la que se terminó agotando fui yo. Reclamé por teléfono y por escrito al asesor virtual, pero nada. Más encima, me asignaron el retiro a un local que me queda super lejos de mi casa. No cuento con auto para ir hasta el local que me queda más cerca y no sé si quiero ir a reclamar donde me van a repetir que lo haga a través del conducto regular, pues eso se ve en la central y ellos no saben del problema. Hasta 2 jefes me llamaron y me prometieron gue el dinero lo depositaría en mi cuenta, pero llevo 3 meses y medio y aún sin solución. Estoy impactada del pésimo trato recibido. Es humillante tener que estar rogando que me devuelvan lo que es mío ante una empresa tan prestigiosa como ellos. Ya de verdad no sé qué más hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen los productos o reembolsen el dinero. Incluyendo el del envío.
Autor: V.R.