- San Miguel, Chile
- 23, Agosto 2021
- Número: 836817
Sernac No hay respuesta en devolución por reembolso
PRESENTE
El día 21 de julio realicé una compra por internet, de varios productos; entre ellos un termo eléctrico cuyo despacho correspondía el 31 de agosto. Ante el extenso tiempo de espera para su despacho, decidí solicitar una nota de credito (reembolso) que como tiempo máximo debía efectuarse a más tardar 15 días después de solicitado. A la fecha, hemos insistido varias veces para solicitar el reembolso del dinero ($179. 000) sin tener una respuesta favorable. En varias ocasiones luego de llamar nos han señalado que debemos esperar 72 horas para que se realice el reembolso, situación que hasta el día de hoy no ha sido resuelta. Vivimos con una persona mayor de edad, por lo que nos urge poder contar con el termo ya que hasta el momento solo tenemos agua fria en la llave, lo que podría causar serios daños en su salud y en la nuestra a causa del incumplimiento de la empresa, la cual ha actuado de manera sumamente irresponsable con nosotros como clientes, ya habiendo efectuado el pago.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen el dinero
Autor: M.P.