No Resuelto

7 Septiembre, 2021 - 16:09
Me lo extienden cada ves mas y al final no hay respuesta.
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Martes 24, Agosto 2021

Sodimac

Compra que nunca llego y no devuelven la plata

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Hace mas de un mes compre una encimara para mi cocina la cual tenia despacho 1 semana del día de la compra. Al llegar el día de despacho, nunca llego. Nisiquiera recibí un mail o llamado para informar que no lo enviarían. Al llamarlos me dicen que no lo pueden enviar ya habiendo pagado. Me dicen que me van a devolver la plata dentro de un plazo de 20 dias. Al pasar los 20 dias me siguen aplazando mi devolución del dinero y sin respuesta aun.

No puede ser que no sean capaces ni de entregar el producto o devolver la plata.

PESIMO SERVICO

Que me devuelvan mi plata
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Compra que nunca llego y no devuelven la plata

No Resuelto No Resuelto. Me lo extienden cada ves mas y al final no hay respuesta.

Sodimac - No Devuelven La Plata Sinverguenzas

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Resuelto Resuelto. Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.

Sodimarc - No devuelven dinero por compra canselada

No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPONDEN A MIS MENSAJES, NO RESPONDEN MIS CORREOS Y AL EFECTUAR LLAMADA ME INFORMAN QUE MI CASO ESTA CON PRIORIDAD 1, PERO TODO SIGUE IGUAL Y NO HAY SOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Sodimac - No Devuelven la plata de una devolución

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero Desde Mayo. Sigo llamando, me mantienen un reclamo abierto, pero no pasa nada..llevo 6 meses reclamando

Sodimac - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sodimac. no hay respuesta aun de parte de sodimac, aun no se realiza el reembolso solicitado

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

Sodimac - No despachan producto y no devuelven plata

Resuelto Satisfactorio. pero nunca nadie llamo ni aviso. Yo tuve que llamar y preguntar despues de un mes en que el producto no llego y nadie me aviso de la devolucion del dinero.

Sodimac - Por no devolver La Plata de un producto que no tenía stock

No Resuelto 1. Pésimo aún no me han solucionado nada y ya van más 3 meses quiero mi dinero porque para cobrar interés son re buenos exijo mi Plata

Sodimac - no devuelven dinero por anulación compra

No Resuelto No Resuelto Aun. No he recibido respuesta de Sodimac.

Sodimac - Compra no llego

No Resuelto Aun No Me Devielven La Plata De La Compra. Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra
Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ...
Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,

sodimac - No devuelven dinero por compra anulada

No Resuelto Nunca Contestaron. Nunca anulen compra. No devuelven dinero.