No Resuelto

7 Septiembre, 2021 - 16:09
Me lo extienden cada ves mas y al final no hay respuesta.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 24, Agosto 2021

Homecenter Sodimac

Compra que nunca llego y no devuelven la plata

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Hace mas de un mes compre una encimara para mi cocina la cual tenia despacho 1 semana del día de la compra. Al llegar el día de despacho, nunca llego. Nisiquiera recibí un mail o llamado para informar que no lo enviarían. Al llamarlos me dicen que no lo pueden enviar ya habiendo pagado. Me dicen que me van a devolver la plata dentro de un plazo de 20 dias. Al pasar los 20 dias me siguen aplazando mi devolución del dinero y sin respuesta aun.No puede ser que no sean capaces ni de entregar el producto o devolver la plata.PESIMO SERVICO
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi plata
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Rompieron macetero mientras descargan entrega

No Resuelto Pendiente. Porfavor revisar y comunicarse con nosotros

Sodicenter Sodimac - No entrega de productos

Resuelto Resuelto. Gracias, a este reclamo tuve solución a mi problema. Gracias por esta instancia

Homecenter Sodimac - Mala atención

Resuelto Sodimac Melipilla. Compre el tractor corta césped pero la atención en jardinería sigue igual.Nos atendió el gerente de ventas y nos soluciono el problema en otro día de visita a la tienda. Debería llegar el 22 de septiembre 2022

Homecenter Sodimac - No responde garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Solo han indicado que no procede la garantía. Pero no hay solución. Muy molesto con la gestión de Sodimac.

Homecenter Sodimac - no cambian productos que vienen malos

No Resuelto Pésimo Servicio. El producto ustedes lo vendieron malo, si ellos compran zapatos sin probarselos es cosa de ustedes, pero un producto no se sabe si está malo hasta que se prueba... completamente inoperantes y se aprovechan de un adulto mayor a su conveniencia

sodimac pajaritos - factura

Sernac No Resuelto No. No hay respuesta

Sodimac.cl - No Gestionaron Una Compra Pagada

No Resuelto No Resuelto. Me contestaron muy amablemente, y dicen que desde el 31 de agosto están gestionando la devolucioón de mi plata. Aún nada!

Sodimac Viña Del Mar - Puerta se abrió a las semanas de ser instaladas

Sernac No Resuelto La Empresa No Dio Lugar Al Cambio O Su Reparacion.. POR SERNAC TAMPOCO SE LOGRO NADA. SON UNOS ESTAFADORES.

Homecenter Sodimac - Mal etiquetado de precios

No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Dar Soluciones. "La Casa de Chile" hace lo que quiere respecto a sus errores internos respecto a orden y etiquetado de precios

Homecenter Sodimac - Mala gestión

No Resuelto Sin Respuesta. Hola, a la fecha ya a pasado más de un mes y aún no tengo respuestas de mi reclamo, eso me demuestra el poco interés en solucionar o dar una respuesta a los clientes.

Sodimac - Desperfecto en lavadora

No Resuelto No Hay Solución. Ingrese reclamo y no hay respuesta del técnico espero pronto poder solucionar esto ya que ya voy para el mes sin que vengan a revisar el producto y estoy en mi derecho de ocupar la garantía de mi lavadora

Homecenter Sodimac - Producto quebrado

No Resuelto No Resuelto. Mi lámpara llegó quebrada, incluso se escribió en la guía de despacho

Home Center Sodimac Reñaca - Compra de Calefont

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. y efectivamente el Calefón, estaba malo, lo lleve a un tecnoco quien se sorprendio que estando nuevo vib¿niese con desperfecto.

Mala noticia por que nadie se hix¿zo cargo ni home center con quien hice la transaccion y tampoco el servicio tecnico