- Las Condes, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838706
Entrega de producto equivocado y nula solución
PRESENTE
Compré una planta en Sodimac, y me llegó una tabla de planchar ropa la cual fue entregada al conserje de mi edificio..... llamo inmediatamente a Sodimac y me indican que no pueden gestionar el cambio sino que hasta 3 días más, y eso que el repartidor no debió estar a más de 5 minutos de mi casa. Me comentan que desde servicio al cliente no tienen comunicación con logística, o sea no sé realmente que solucionan. Y ahora, si quiero cancelar la compra debo quedarme hasta cuatro dias más con una tabla de planchar que no pedí, caso contrario será cobrada.Pésimo servicio al cliente (no voy contra la persona sino que contra el sistema que poseen):- No es resolutivo-No tienen comunicación con despachos-Muy burocrático-No me dieron opción de escalamientoCaso aparte, entiendo que hay errores en todo trabajo, pero equivocarse entre una planta y una tabla de planchar me parece algo insólito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio inmediato del producto
Autor: H.P.