- Coihaique, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831148
Retraso en entrega del producto
PRESENTE
SEÑORES SODIMACPRESENTECon fecha 27-07-2021 compré una lavadora con despacho a domicilio ya que la pagina no permitia retirar el producto en la sucursal de Coyhaique y a la fecha el producto no ha llegado. Se ingresa un reclamo y la respuesta es mas que deficiente, nota de credito o reagendar entrega?.necesito una solucion yo no quiero el dinero, quiero mi lavadora ya que el dia que la compre estaba fisicamente en la sucursal.La vez anterior con otro producto me dijeron que no tenian stock en bodega, pues esto no es responsabilidad del consumidor, una vez se entiende pero dos es inaceptable. Quiero mi lavadora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Objetivo: Que mi lavadora llegue a la brevedad y me devuelvan el adicional que pague por despacho ya que esta no es la primera compra que he tenido problemas con SODIMAC
Autor: L.M.