Resuelto

Tuve Devolución De Mi Dinero

19 Febrero, 2021 - 11:08
Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Jueves 04, Febrero 2021

Homecenter

No devuelven dinero por compra de diciembre 2020

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter

en diciembre de 2020. compre online un producto, al día siguiente llame a HOMECENTER y anule la compra porque el producto no me iba a servir con numero de anulación 6765072 me dijeron que después de 15 días hábiles estaría depositado en mi cuenta, pero no se deposito , trate de comunicarme nuevamente a servicio al cliente y fue imposible , entonces puse el reclamo en sernac el 9 de enero, con fecha 3 de febrero sernac me informa que HOMECENTER no responde y que presente el reclamo en fiscalía, pero también me indican que por pandemia la fiscalía no están atendiendo, NEFASTO sernac , NEFASTO HOMECENTER¡¡¡¡¡¡

homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020
LA DEVOLUCION DE MI DINERO CUANTO ANTES
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.

Sodimac - No devuelven dinero

No Resuelto No Resulto. Nadie se contactó conmigo.
Tuve que hacer otro reclamo en una red social, y por 10ma vez me pidieron los antecedentes.
Cero esperanza del poder resolutivo de SODIMAC, en especial con la infinita cantidad de reclamos por el mismo motivo.

homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020

Resuelto Tuve Devolución De Mi Dinero. Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.

Sodimarc - No devuelven dinero por compra canselada

No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPONDEN A MIS MENSAJES, NO RESPONDEN MIS CORREOS Y AL EFECTUAR LLAMADA ME INFORMAN QUE MI CASO ESTA CON PRIORIDAD 1, PERO TODO SIGUE IGUAL Y NO HAY SOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO.

Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada

Sodimac - No devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Homecenter - No devuelven dinero

No Resuelto 1. Sin respuesta o solución

No Resuelto Respuesta. Jamás se han comunicado conmigo

Sodimac - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sodimac. no hay respuesta aun de parte de sodimac, aun no se realiza el reembolso solicitado

Sodimac - No devuelven el dinero por devolución de producto

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,

Sodimac - no devuelven dinero por anulación compra

No Resuelto No Resuelto Aun. No he recibido respuesta de Sodimac.

sodimac homecenter - no devuelven dinero por compra anulada

Resuelto Devolvieron El Dinero. Mala atención, pésima calidad de servicio, cero interés en sus clientes (en mi caso ex cliente)