Sodimac Homecenter

Demora en entrega de producto sin respuesta a mis reclamos

No Hay Respuesta

11 Marzo, 2021 - 12:54
sodimac homecenter
demora en entrega de producto sin respuesta a mis reclamos

En Vallenar, Huasco, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES sodimac homecenter

Hola buenas noches mi nombre es gavino mellado, hice una compra el dia 12 de enero via internet por la pagina de sodimac de una wafflera, que seria utilizada con fines laborales, el plazo de entrega era el dia 21 de enero, cosa que nunca sucedió, me cambiaron la fecha dw entrega para el 15 de febrero y a la fecha no ne han resuelto mi problema, no responden a mis reclamos y los ejecutivos me brindan las misnas respuestas, cero solución, cero empatia y compromiso, alegando ahora por un posible reembolso de mi dinero y compensación a la espera de mi producto que iba a ser un ingreso económico en estos tiempos difíciles, llevo mas de 1 mes sin poder llevar a cabo mi emprendimiento solo por el nefasto servicio que me ha brindado la empresa, sin mas que agregar me despido, esperando una pronta respuesta y solución a mi inquietud

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una compensación a la demora por perdidas económicas por no poder llevar a cabo mi emprendimienro mas de 1 mes
Autor: G.M.
sodimac homecenter - demora en entrega de producto sin respuesta a mis reclamos

AdjuntoTamaño
BOL585347049_2.pdf33.45 KB
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devoluciòn De Dinero: Como era de esperarse la tienda no respondiò por medio de SERNAC, por lo tanto no tuve mas remedio que solicitar la devolución de mi dinero, trámite que conluyò en 10 días aproximadamente.
Sodimac - Ventas sin Stock

Es Impresionante: Impresionante la gestión. Al día siguiente de colocar el reclamo me llamaron y me entregaron la cocina y hasta me dieron una nota de crédito para cobrar por algún producto. Una lastima eso si que haya que llegar a esto, luego de meses de espera y sin respuesta, impresionante que con este reclamo haya funcionado todo tan rápido.
Sodimac Homecenter - Estafa y no entrega de productos

Sodimac Internet: Sodimac un asco, compré por internet un regalo en septiembre para que me llegará en octubre...., nunca llegó reclamé a la tienda y me tramitaron un montón hasta que reclamé al sernac. Me hicieron devolución de un monto que tampoco fue lo que pagué ya que, me cobraron el envío y solo me devolvieron el valor del artículo y no lo que pagué en envío...., pero filo no compro más. Una pena con las personas que atienden el call center ya que uno descarga toda su furia con ellos
sodimac - demora en la entrega, pésima atención

Se Entregó El Producto Faltante: Nadie se comunico, un día aparecieron con el producto faltante y listo. Ninguna empatía con el consumidor.
Sodimac - Entrega incompleta de la compra

A Los Días Recibí Una Reprogramación: A días del reclamo y al siguiente de ingresarlo en el sernac, recibí una fecha de reprogramación, pero por ninguno de los canales por los que pregunté. Pésima atención al cliente.
Homecenter Sodimac - Despacho pendiente fuera de fecha

Promesas Inclumplidas: Hola, se agradece el seguimiento a la gestión. Les informo que me llamaron de Sodimac Homecenter hace ya 15 días y me informaron que me harían la devolución del valor correspondiente a la parte faltante del envío más un valor proporcional por el transporte de tal parte. Sin embargo hasta esta fecha no he recibido ningún depósito.
Igualmente, el Sr. Covarrubias de Homecenter me indicó que como compensación me regalaban una giftcard por un monto igual a $ 30.000 para "de alguna manera solventar los problemas causados".
Me sorprendió que me dijera que "si usted tiene cualquier inconveniente con esto de la giftcard pídale al encargado del Homecenter de Melipilla (donde yo le dije que retiraría el obsequio) que me llame".
En ese momento no pensé en lo poco prolijo que era el método para hacerme el regalo en cuestión. Me pareció más que raro que yo tuviera que hacer tal cosa para obtener la giftcard.
En fin, cuando me llamó este señor yo estaba en medio de una gestión y con otras personas. Por lo cual no tuve tiempo de pedirle más datos sobre la devolución y el susodicho regalo.
Sodimac Homecenter - Despacho a medias

No He Tenido Ninguna Respuesta De La Empresa.: Hasta la fecha la empresa SODIMAC no se ha hecho responsable de la situación, sin respuesta a los reclamos que he puesto en diversas oportunidades, ya no responden nada.
Sodimac S.a. - Estafa

Negativo.: Sodimac me estafó y se quedó con mi dinero de una compra que jamás entregó pirque no tenía stock de lo publicada. Penalmente: estafa.
Sodimac - Estafa

No Hay Respuesta: No han dejado respuesta a mis decenas de reclamos, incluso al sernac le dan soluciones, el colmo, una empresa que juega con el tiempo de sus clientes, seguire insistiendo para obtener mi dinero de vuelta
Sodimac homecenter - Demora en entrega de producto sin respuesta a mis reclamos

Ninguno: Siguen deviendo mi dinero, Ya no se que hacer.
Al parecer no me.devolveran y otra vez ha ganado la gran empresa en Chile y abusar el usuario en mi pais es lo que manda...

Sodimac Homecenter - Devolucion dinero x compra duplicada

Ningún Resultado: Sodimac aún no hace devolución del precio del bien comprado. Sus teleoperadores no saben porqué y siguen asegurando que la devolución será realizada en las próximas 72 horas, desde hace meses
Sodimac - No devolución de dineros.compra anulada

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy