- Curicó, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771215
Malas prácticas y demora en entrega de mi dinero
PRESENTE
Hice una compra por internet un congelador, el día 2 de febrero, pagado en el momento con transferencia electrónica osea contado, me enviaron el producto con un golpe evidente, el mismo día hice el reclamo, quedaron de llamarme antes de 24 HRS, pero nada, después de unos días sin tener respuesta llamé y me decían que no tienen el producto, entonces pedí anular compra y devolución de dinero obviamente, he llamado en reiteradas oportunidades pero no hay respuesta todavía, q tengo q esperar para que me hagan una nota de crédito y recién ahí empiezan a correr unos días hábiles para q me devuelvan mi dinero, es el colmo q ya hallan pasados más de 20 días y no puedo comprar el producto q nesecito en otro lado por qué me tienen mi dinero, es su culpa por las malas prácticas para mandar productos abollados por si pasa, y tramiten tanto para devolución del dinero, no volvería a comprar en Sodimac internet por malas prácticas ni lo recomiendo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de dinero rápido, o plazos prudentes.
Autor: �.G.