Resuelto

El Dinero Fue Devuelto

22 Febrero, 2021 - 14:13
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.
  • Punta Arenas, Chile
  • 08, Febrero 2021

Homecenter Sodimac

Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

El 04-12-20 realicé una compra on-line en Sodimac. como los productos no llegaron en la fecha acordada (día siguiente) y no hubo un llamado telefónico para informar estado de productos, decidí cancela la compra el 07-12-20. Me dieron el ticket de anulación y me informan que entre 15 y 20 días hábiles se me devolverá mi dinero, lo que no ocurrió. Realicé una denuncia a sernac el día 10-01-21, la cual no tuvo respuesta de Sodimac, también hice un reclamo a su canal de integridad el día 21-01-21 y la única respuesta que he tenido es que mi reclamo fue ingresado y derivado a gerencia de clientes. Hoy, 08-02-21, y después de 2 meses y de 8 llamados a su call center, aún sigo reclamando para que se me devuelva mi dinero, la última respuesta de la línea 600 es que informaran a alguien para que llame y solucionar mi problema. En base a sus políticas de satisfacción del clientes, Sodimac está fuera de toda norma y comparto la opinión de otros reclamantes de que ha Sodimac sus clientes y la satisfacción de ellos les interesa nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución de mi dinero
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .

Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Devuelven Nada. Sigo esperando respuesta

Sodimac - Devolución de dinero por compra nunca entregada

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Empresa Sodimac.. Pésima la atención tanto presencial como telefónica de la empresa SODIMAC, ya van 4 meses esperando una respuesta y nada hasta el día de hoy 28 de Enero 2021

Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada

homecenter - devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Malo, Todavía No Devuelven El Dinero. Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

Sodimac - Devolución de dinero por no haber stock

No Resuelto Aún No Hay Devoción Del Dinero. No hay devolución del dinero

sodimac - compra on line

Resuelto Despachado. Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir.
Pésimo servicio Sodimac plaza sur

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]