- Santiago, Chile
- 26, Febrero 2021
- Número: 771612
No devolución de servicio no prestado por falla de sodimac
PRESENTE
El 16 de noviembre del 2020 compré vía telefónica una taza de wc, la cual me dijeron que llegaría a mi casa en 2 día y que la instalación se haría dentro de 48 horas. La taza llegó a la fecha pero la instalación nunca ocurrió, pese a mis insistentes llamadas. En 2 ocasiones me dejaron esperando en mi casa y nunca llegaron, por lo que procedí a devolver el producto. Todavía no me han devuelto el dinero completo de mi compra, sólo me han pagado la taza ($52. 990) pero falta que me devuelvan lo de la instalación que nunca ocurrió y el despacho. He llamado 11 veces, esperando media hora por cada llamada que yo pago (ticket 674312) y me dicen que me llamarán dentro de 48 horas lo que nunca ha ocurrido. La nota de crédito incompleta es 6803812 ya ha pasado casi 3 meses, no obtuve lo que pagué y peor aún, no recibo mi dinero de vuelta. Fue una compra engañosa, ya que me prometieron una instalación que nunca ocurrió, lo que me generó problemas en mi hogar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo la devolución de mi dinero completa (sólo me han devuelto $52990 de $102470). y una indemnización de $200.000 por el daño que ocasionó en mi casa la fuga de agua por la no instalación que yo había pagado y que nunca ocurrió pese a que en 2 ocasiones coordiné ésta y nunca llegaron. Además, por el tiempo perdido en cada una de las llamadas que nunca fueron contestadas (pese a que cada vez me dijeron que me llamarían dentro de 48 horas) y la nula respuesta.
Autor: R.L.