Sodimac

No envian producto comprado online en agosto 2020

Devolvieron El Dinero

7 Marzo, 2021 - 01:37
Después de 7 meses de realizada la compra, tras muchos reclamos en la tienda, sernac y reclamos.cl, recibí la nota de crédito aunque, no reembolsaron el impuesto cobrado por mi tarjeta de crédito al haber comprado en cuotas.
sodimac
no envian producto comprado online en agosto 2020

En Olmué, Quillota, Chile
Viernes 19, Febrero 2021

SEÑORES sodimac

En agosto del 2020 realicé una compra ( alfombra valor aprox 85.000) en sodimac.cl, después de reclamar por no haberla recibido dijeron me devolverían el dinero ) nota de crédito) que hasta el día de hoy 19/02/2021 a pesar de multiples reclamos (telefonico, mails y servicio al cliente presencial, sernac) no he tenido respuesta satisfactoria ,solo que debo esperar y dejaran una nota del reclamo.

Devolución del dinero, compensación económica o por lo menos pago de los intereses cobrados por pago con tarjeta de crédito
Autor: D.C.
sodimac - no envian producto comprado online en agosto 2020
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió... Aunque muy engorroso perdiendo tiempo y permiso en un banco que no había nada.
Y mala información a sus colaboradores después de mi perdida de tiempo. Recién ahí informaron en forma clara como y donde se hizo devolución.
Pérdida de tiempo para mi y a quien se preocupo de mi asunto en homecenter también por no informar bien de quienes corresponden decir.
Por fin es caso cerrado. Y consejo si no llega algo de Internet anulen venta en forma presencial en un local.
Homcenter sodimac - No devolución

Resuelto: Se resolvió después de mucho tiempo de insistencia y de haber puesto un reclamo en el Sernac.
Homecenter - Devolución del dinero

Resuelto: Reclamé varias veces a Sodimac sin resultados, luego de publicar aquí y reclamar en Sernac andaban corriendo para dar una solución. El "servicio a clientes" deja mucho que desear.
Sodimac - Producto no entregado y no responden reclamos

Resuelto: Ya llego el producto
Sodimac - No entrega de compra realizada

Resuelto: luego de tanto tiempo me depositaron lo adeudado, esperaba un pago compensatorio por todos los malos momentos que me hicieron pasar, devolvieron mi dinero pero nisiquiera se disculparon. es algo minino por los malos ratos pasados.
homecenter sodimac - no devolucion de dinero

Ya Fue Solucionado Mi Reclamo: Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias
Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Aún No Recibo Mi Compra Tampoco Devolución: Me llamaron de a tienda para decirme que me harían la nota de crédito y podría cambiarla por el dinero en las mismas cajas de la tienda .. como podría yo recibir $1.700.000 a la vista de todo el mundo sin correr el Peligro de que me asalten !! Hay gente que la han matado por menos !!!Por eso compre con mi tarjetas RedCompra.
Al día siguiente me llegó
Un whatsApp donde me dicen que no tienen mis datos para hacerme la devolución !! Llame al número que me indicaban para pedir me depositaran el dinero en mi cuenta corriente , me atendió un joven que me pidió mis datos , supuestamente ingreso mi solicitud de devolución, le pedí un número de respaldo de ingreso a lo que me dijo que como era posible que yo desconfiara de su gestión !!☹️ Finalmente no me dio ningún número de ingreso .. esto hace más de una semana , pero al ver que mi dinero aún no ha sido devuelto a mi cuenta volví a llamar y lo primero que me dicen es que no tengo ninguna solicitud ingresada y a pedirme un número de respaldo de ingresooooo .. volvieron a pedirme tooodos mis datos nuevamente y aún sigo esperando que me hagan la devolución Y sin poder comprar en otro lado .. no importa si compras online o directo en tienda te dicen qué hay stock y te venden lo que no tienen , toman tu dinero .. te perjudican en la espera , te tramitan ,te hacer perder el tiempo ... hay que comprar y llevase la compra de inmediato si no es así pobre del que compre de otra forma !! Se quedará sentado esperando que hagan lo que ellos quieran y
Sodimac - No He Recibido Mi Compra

No Resuelto: Aún sigo esperando que se contacten, pero nada, creo que ellos se burlan de sus clientes, y ahora supe que en sus registros aparecía como recibido completo, y en la guía que el transportista les debe entregar salía que el producto faltaba, miren del 8 de abril que realice la compra la cuál debiese haber llegado el día 10 de abril, hasta ahora me falta solo un item que aún no hay respuesta y ya va ser un mes...creo que es mucho tiempo...a ellos solo les interesa ganar pero no saben responder a las personas que les compran...SON SIN VERGUENZAS
Sodimac - Incumplimiento de compra

Continuan "investigando" La Situación: Debí abrir otro reclamo en la mesa del SAC de Sodimac. Me han llegado correos diciendo que un ejecutivo esta investigando y que tomará contacto conmigo, pero nada hasta ahora: ni contacto, ni solución.
Sodimac - Reembolso no efectuado

Nada Una Total Falta De Respeto: No muy mal servicio, estoy aún esperando y sigo reclamando sin ningún resultado
Sodimac - Devolución de dinero

Nunca Tuve Una Respuesta: Jamás sodimac atendió mi reclamo, ni siquiera un mail con el afán de saber más antecedentes del tema.
Lástima que sea tan monopolizado el tipo de tienda, si no, hubiera dejado de ir completamente a homcenter.
Nefasta situación, falta de criterio, ética y falta de respeto a sus clientes.
Sodimac - Ingreso

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy