Homecenter Sodimac

Atraso por entrega de productos en fechas estipuladas

Entregado Dos Meses Despues...

3 Febrero, 2021 - 12:54
15 días después de navidad y comprado el dia 03.ENE.2021, cero empatia y ademas cero indemnización por el daño a mi hijo de no haber recibido su regalo en las fechas estipuladas o sea antes de navidad.
que rabia de la nada de empatía por sus clientes.
mala gestión y mala conclusión de la venta y entrega.
cero confianza para comprar nuevamente.
homecenter sodimac
atraso por entrega de productos en fechas estipuladas

En La Unión, Ranco, Chile
Martes 19, Enero 2021

SEÑORES homecenter sodimac

Sres. Sodimac

Realice una compra el día 03.DIC.2020, con la anticipación para que llegara en navidad, pero desde sodimac no me contestaron hasta el 30.DIC.2020, justificándose por la pandemia y entregando el producto el 15.ENE.2021, quien le explica a mi hijo de 5 años que santa no le envió su regalo, o sea hacen que una ilusión de un niño se desaparezca en época de navidad.

estoy mu y enojado por la actitud y forma de satisfacer a sus cliente de Sodimac.

cero empatía por parte de una empresa grande en chile.

no descansare hasta que alguien me brinde disculpas o me reembolse algo por el daño que se le hizo a mi hijo.

no cumple y en fecha importantes.

saludos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
ya se entrego el producto fuera de fecha, por ultimo hubiera recibido una disculpa o bajar el costo de entrega en domicilio. los costos son lo que hubiera por ultimo recibido en beneficio mio. pero cero empatia
Autor: W.C.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Intermedio: Devolvieron el dinero, pero solo después de un mes y medio de quejas en el Sernac y en esta plataforma. Hicieron perder el tiempo y su respuesta a las quejas es igual a cero, si no se colocan reclamos en internet. Ninca más con estos incompetentes y caraduras.
Homecenter - Nunca entregaron producto, se quedaron con el dinero.

Sodimac: despues de lidiar con estos personajes y dejar reclamos en todos lados nos hicieron ir a una sucursal en donde devolvieron el dinero en efectivo. Fue la peor experiencia en compra de los ultimos años.
sodimac - no devuelven el dinero

Devolución Hecha Con 3 Meses De Atraso: Finalmente y después de muchos reclamos al sernac y callcenter por fin me realizaron la devolución del dinero en un sucursal en efectivo
Pero no me quisieron dar un comprobante del papel que firme
En el decía que renunciaba a cualquier reclamo o futura demanda contra ellos por el problema
En resumidas cuentas se lavaron las manos
Sodimac - No Devolucion De Dinero

Pesimo: No dieron respuesta escrita, sólo devolvieron el dinero a la cuenta con la que se hizo la compra y cero comunicación para explicación. Pésima forma de hacer las cosas. Resuelven a su antojo sin dar opciones o al menos comprender molestia de clientes, además nadie se comunicó ni comunicaron el deposito, sólo lo hiceron
Sodimac - No entrega de producto

Compra Devuelta A Sodimac.: Asistí dos veces a la tienda para averiguar el estado de la instalación sin tener avance. De la tienda me llamaron durante 3 días para averiguar si ya me habían llamado para coordinar la instalación pero no hubo avances. Llevé los artículos de regreso a la tienda para anular la compra. Debido al monto la encargada tuvo que pedir autorización a la jefa de tienda quien pasó delante mío sin siquiera decir "hola". Llegando a casa me llama el encargado de instalaciones para coordinar la instalación pero le informé que la compra ya no estaba en mi poder. Al día siguiente compré vía web un equipo a Enel (marca Anwo) y al día subsiguiente me contactaron por teléfono proveyendo todos los datos para coordinar una vez llegue el equipo el cual, de paso, tiene mejores prestaciones y menor valor.
Sodimac Planeta Clima - No se cumple fecha de entrega ni instalación

Devolvieron El Dinero: Después de 7 meses de realizada la compra, tras muchos reclamos en la tienda, sernac y reclamos.cl, recibí la nota de crédito aunque, no reembolsaron el impuesto cobrado por mi tarjeta de crédito al haber comprado en cuotas.
Sodimac - No envian producto comprado online en agosto 2020

Aun En Proceso:
el cargo más antiguo del 17 de noviembre de 2020 de 57.720, aun me siguen pidiendo mas comprobantes del cargo. Al parecer no les sirve los estados de cuenta donde ya aparecen cargadas las 3 cuotas, dos veces, insólito.
Home center sodimac Ventas WEB - Cobro duplicado

Promesas Inclumplidas: Hola, se agradece el seguimiento a la gestión. Les informo que me llamaron de Sodimac Homecenter hace ya 15 días y me informaron que me harían la devolución del valor correspondiente a la parte faltante del envío más un valor proporcional por el transporte de tal parte. Sin embargo hasta esta fecha no he recibido ningún depósito.
Igualmente, el Sr. Covarrubias de Homecenter me indicó que como compensación me regalaban una giftcard por un monto igual a $ 30.000 para "de alguna manera solventar los problemas causados".
Me sorprendió que me dijera que "si usted tiene cualquier inconveniente con esto de la giftcard pídale al encargado del Homecenter de Melipilla (donde yo le dije que retiraría el obsequio) que me llame".
En ese momento no pensé en lo poco prolijo que era el método para hacerme el regalo en cuestión. Me pareció más que raro que yo tuviera que hacer tal cosa para obtener la giftcard.
En fin, cuando me llamó este señor yo estaba en medio de una gestión y con otras personas. Por lo cual no tuve tiempo de pedirle más datos sobre la devolución y el susodicho regalo.
Sodimac Homecenter - Despacho a medias

No He Tenido Ninguna Respuesta De La Empresa.: Hasta la fecha la empresa SODIMAC no se ha hecho responsable de la situación, sin respuesta a los reclamos que he puesto en diversas oportunidades, ya no responden nada.
Sodimac S.a. - Estafa

Negativo: Me llamaron prometiendome el descuento peor no ha pasado nada aún
homeceneter sodimac - Se quedaron con mi dinero

Muy Malo: Sigo esperando que me hagan la devolución del dinero, ya tengo un mes q hice la compra y aún nada que me devuelven el dinero!
Sodimac - Hice una compra y al final no tenían stock del producto y nunca se comunicaron conmigo para informar la situación

Sin Solución: desde la fecha de publicación del reclamo hasta hoy no he recibido respuesta alguna, ningún tipo de contacto ni telefónico ni vía correo electrónico
Sodimac - Demora en devolución de dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy