Pesimo El Servicio De Retiro En Tienda

27 Enero, 2021 - 18:00
  • Santiago, Chile
  • 06, Enero 2021

Homecenter Sodimac

Incumplimiento en la fecha de retiro de producto

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

El 15 de diciembre compre un producto por internet, con retiro en tienda, seleccione la tienda y el sistema me arrojo como fecha de retiro el 23 de diciembre, hasta la fecha el producto no esta listo para retiro, he llamado en reiteradas ocasiones a servicio al cliente (sin conseguir que alguien me conteste) llame a compras telefónica dejando reclamo y sigo esperando porque según la señorita de call esta en bodega el producto, escribí reclamos por sitio web y mande un mail al gerente de Servicio al cliente, pero seguiré esperando, ya que por ninguna vía consigo una solución, en internet figura que tiene el producto en stock, sigue figurando la tienda que seleccione, si solicito la devolución de dinero a venta telefónica, tardan 10 días hábiles en tener respuesta.Toda la información que dan por teléfono no la entregan por medio de correo electrónico, para poder comprobar que en reiteradas ocasiones su respuesta es "la contactaran en 72 horas" pasan 7 días y vuelvo a llamar.Donde están los derechos del consumidor, es una burla como las grandes tiendas tratan a los clientes y el mal servicio que entregan, ni hablar de la atención post-venta!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que el retiro de mi producto sea esta semana, sino que me lo despachen a mi domicilio, por el tiempo que he debido esperar.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Producto no llego en la fecha establecida

No Resuelto Aún No Hay Devolución De Dinero. La empresa aún no devuelve el dinero de la compra.

Sodimac - Producto no llega en fecha indicada

No Resuelto Aún No Devuelven Dinero. Más de un mes de la compra del producto en varias ocasiones han solicitado mis datos para realizar el pago pero aún no se efectúa, definitivamente no compro más en Homecenter

Homecenter Sodimac - Incumplimiento en la fecha de retiro de producto

No Resuelto Pesimo El Servicio De Retiro En Tienda. Después de haber llamado 4 veces y que en call center dijeran que el producto estaba en bodega, estaba en la tienda de retiro hace un mes y solo una chica de call lo pudo ver y decirme??? Creo que su gente atiende mal y su servicio se hecho a perder bastante, para no volver a comprar con retiro en tienda.

sodimac - retrazo en la entrega de Producto

Resuelto Me Llamaron Cuando Ya No Necesitaba El Producto. el sevico pos venta online super malo.... prefiero comprar directamente en tienda

Sodimac - Incumplimiento En La Entrega De Producto

No Resuelto El Incumplimiento Continua. Cuando solicité la publicación de este reclamo SODIMAC no cumplió con los plazos de entrega (15.09.2020) teniendo pendiente en ese momento la entrega de 3 tableros de terciado estructural de 15 mm y dos listones de 2x1 de eucaliptus.
Tampoco cumplió con la modalidad de entrega. Al momento de hacer la compra se solicitó optar por entrega de productos por separado o todo de una sola vez. Opte por la entrega del pedido completo, a pesar que el plazo era mayor.
La ENTREGA INCOMPLETA E INCORRECTA se ha ido dando como si estuviesen otorgando una limosna.
A los días de la publicación de este reclamo, como gran cosa me enviaron los dos listones de eucaliptus..... y de los tableros .....nada.

Desde el momento de la compra voy a completar 1 mes y medio esperando y aún en esta fecha el pedido aparece en la página de la empresa como "EN PREPARACIÓN" (tengo registro en imágenes). Increíble casi 45 días para la preparación de la entrega de unos tableros de terciado estructural.

No creo que estén interesados en robarme, pero muestra un nivel de desorden interno que nos pone en riesgo de perder nuestro dinero y nuestro tiempo a quienes compramos ONLINE

Creo que es importante considerar como alternativa efectuar las compras en otras empresas del rubro, cada vez que sea posible.

Homecenter SODIMAC - Retraso en el despacho Incumplimiento fecha de entrega de producto.

No Resuelto Homecenter Sodimac. NUNCA ME HAN CONTACTADO Y EL PRODUCTO AÚN NO LLEGA.
LAS LÍNEAS DE ATENCIÓN (TELÉFONO, CHAT) NUNCA RESPONDEN.

Sodimac Homecenter - Incumplimiento en fecha retiro en tienda

Resuelto Sodimac Homecenter. Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.

Sodimac - incumplimiento de fecha pactada Despacho

Resuelto Llega El Producto. Luego de hacer el reclamo formal por todas las vías de comunicación posible (después de 3 días de retraso en la entrega del producto) Sodimac se comunicó conmigo y me entrego las soluciones correspondiente agilizando el proceso. Lo lamentable es haber llegado al punto extremo para que me dieran una solución.
La lección aprendida es realizar el reclamo formal el día 1 del retraso, ya que la gente que trabaja en call center (las cuales me dijieron 3 días seguido "su producto va en camino, se lo entregan hoy") al parecer no tienen idea de nada.

Saludos,

Homecenter Sodimac - Incumplimiento fecha despacho

Resuelto Solucionado. Se entregó el producto finalmente y se devolvió el pago por el despacho

sodimac - incumplimiento fecha entrega productos

Resuelto Se Realizo El Despacho. Reprogramaron la fecha dos días despues.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]