Sin Respuesta

8 Febrero, 2021 - 22:00
Aún no tengo respuesta de parte de sodimac. Llamo y no dan una respuesta convincente sobre el tema.
Ya estoy cansado de llamar y esperar en linea mas de 10 minutos para que atiendan.
  • Ancud, Chile
  • 25, Enero 2021

Homecenter Sodimac

No devolución de dinero y no respuesta al llamar

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Compré un producto que me canse de esperar y decidí cancelar la compra.Primero fue terrible llamar todos los días para poder cancelar la compra, ya que cada vez que llamaba los ejecutivos no la cancelaban. Ahora llamo para consultar por el estado de la solicitud de devolución de dinero y los ejecutivos me cortan la llamada.Cansa llamar todos los días para obtener una respuesta, es muy estresante escuchar la *****a de canción de Sodimac todos los días mas de 10 minutos para cuando me contesten me cuelguen sin dar explicación.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: I.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodicenter Sodimac - No entrega de productos

Resuelto Resuelto. Gracias, a este reclamo tuve solución a mi problema. Gracias por esta instancia

Homecenter Sodimac - Mala atención

Resuelto Sodimac Melipilla. Compre el tractor corta césped pero la atención en jardinería sigue igual.Nos atendió el gerente de ventas y nos soluciono el problema en otro día de visita a la tienda. Debería llegar el 22 de septiembre 2022

Homecenter Sodimac - No responde garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Solo han indicado que no procede la garantía. Pero no hay solución. Muy molesto con la gestión de Sodimac.

Homecenter Sodimac - no cambian productos que vienen malos

No Resuelto Pésimo Servicio. El producto ustedes lo vendieron malo, si ellos compran zapatos sin probarselos es cosa de ustedes, pero un producto no se sabe si está malo hasta que se prueba... completamente inoperantes y se aprovechan de un adulto mayor a su conveniencia

sodimac pajaritos - factura

Sernac No Resuelto No. No hay respuesta

Sodimac.cl - No Gestionaron Una Compra Pagada

No Resuelto No Resuelto. Me contestaron muy amablemente, y dicen que desde el 31 de agosto están gestionando la devolucioón de mi plata. Aún nada!

Sodimac Viña Del Mar - Puerta se abrió a las semanas de ser instaladas

Sernac No Resuelto La Empresa No Dio Lugar Al Cambio O Su Reparacion.. POR SERNAC TAMPOCO SE LOGRO NADA. SON UNOS ESTAFADORES.

Homecenter Sodimac - Mal etiquetado de precios

No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Dar Soluciones. "La Casa de Chile" hace lo que quiere respecto a sus errores internos respecto a orden y etiquetado de precios

Homecenter Sodimac - Mala gestión

No Resuelto Sin Respuesta. Hola, a la fecha ya a pasado más de un mes y aún no tengo respuestas de mi reclamo, eso me demuestra el poco interés en solucionar o dar una respuesta a los clientes.

Sodimac - Desperfecto en lavadora

No Resuelto No Hay Solución. Ingrese reclamo y no hay respuesta del técnico espero pronto poder solucionar esto ya que ya voy para el mes sin que vengan a revisar el producto y estoy en mi derecho de ocupar la garantía de mi lavadora

Homecenter Sodimac - Producto quebrado

No Resuelto No Resuelto. Mi lámpara llegó quebrada, incluso se escribió en la guía de despacho

Home Center Sodimac Reñaca - Compra de Calefont

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. y efectivamente el Calefón, estaba malo, lo lleve a un tecnoco quien se sorprendio que estando nuevo vib¿niese con desperfecto.

Mala noticia por que nadie se hix¿zo cargo ni home center con quien hice la transaccion y tampoco el servicio tecnico

Homecenter Sodimac - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha después de un mes de la compra aún Homecenter no devuelve mí dinero, pésima experiencia