- San Bernardo, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758808
No entrega de producto
PRESENTE
Estimados con fecha 18.11.2020 se realizó una compra de un colchón Rosen art 4 2 plazas, con fecha de entrega HOY 18.01.2021. Al consultar al servicio al cliente (para estar seguro y no tener inconvenientes en la entrega, PORQUE PARA VARIAR ni siquiera SE INFORMA), el cual es pésimo ya que tuve que llamar 4 veces más de 20 min cada llamada, para por fin alguien entregarme una respuesta, "SU PEDIDO NO HA SIDO ENTREGADO POR FALTA DE STOCK", o sea hace 2 meses que no tiene stock este producto??? y aún siguen vendiendo en la página sabiendo que no tienen?. Me parece un chiste y una burla el tipo de respuesta entregado, como en 2 meses no tienen un producto para la entrega y al final del periodo no me dan una solución? Una empresa con tantos recursos tenga este tipo de dificultades y para más remate se culpa a la pandemia, no estamos hablando de 15 días señores, son 2 meses de que estamos hablando?? Exijo la entrega de mi producto el día de hoy o que alguien pueda ayudar a este cliente con la gestión inmediata de este producto ya que la realice con tiempo suficiente y para más remate te cobran por un servicio de despacho de $6.990 no creen que es un chiste?, por algo las personas se están cambiando a otras plataformas de compras ya que ustedes están dejando mucho que desear en este ámbito. Como indique solicito la entrega inmediata del producto y no quiero devolución de dinero, quiero mi producto que por cierto es un regalo de navidad pero por su "eficiencia" tuve que aceptar la entrega el 18 de Enero 2021 y el cual ni siquiera piensan cumplir.Espero que alguien se haga cargo o se derive a la persona indicada.Dejo número de reclamo interno SODIMAC 6811714N° de Orden 14488353045+56981476718Atte Esteban Flores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata del producto ninguna otra.
Autor: E.F.