No Ha Tenido Desenlace

27 Enero, 2021 - 16:30
  • Quellón, Chile
  • 12, Enero 2021

Homecenter Sodimac

Entregan producto menor al precio y calidad pagado

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Hice una compra online el día 4 de Noviembre del 2020, ya que no cuento con una sucursal de Sodimac en mi comuna, ni medios para ir a otra a comprar directamente. La compra fue basada en mejorar mi dormitorio, en esta compré un "Plumón blanco 100% pluma ganso 20% pecho 1,5 plazas". El despacho de por sí fue lentísimo pues la fecha de entrega más próxima era el 11 de diciembre (más de un mes después) pero acepté. Los productos fueron llegando por tandas, primero unos pocos, días después pasada la fecha de entrega estipulada, otros más y dentro de esos venía mi supuesto plumón, que al momento de la entrega lo recibí pero no revisé detalladamente porque eran varios productos. Los tipos del despacho no dieron tampoco tiempo para que revisara y finalmente me entregaron un papel y se fueron. Cuando entré las cosas dentro de mi casa me di cuenta que no era mi plumón de plumas de $31.990 sino uno de microfibra de con suerte 15 mil pesos, llamé inmediatamente a los repartidores (tenía su número porque me llamaron para que salga a recibir mis cosas) y me dijeron literalmente que no era su problema, que ese fue el producto que les dio la tienda y que debo arreglarlo con esta, no con ellos.Desde entonces he llenado formularios, hablado por su canal online y llamado muchísimo, según ellos ingresan mis reclamos pero ninguno tiene solución ni se puede ver el estado de este. Me dicen que vaya a un Sodimac y lo cambie, pero a la fecha no he podido ir porque estuve en cuarentena y ahora nos han retrocedido nuevamente a fase 1 y no puedo salir de mi comuna.Me han dejado más de 40 minutos al teléfono "en espera" sin respuesta, el número que tienen de servicio al cliente tiene bloqueada la opción de reclamos (dice marcar número 3 pero al marcarlo no lo toma).Ya poseo un plumón de microfibra, en donde vivo hace mucho frío y por esto quería cambiar mi comodidad al dormir, incluso compré una funda para el plumón de plumas (esa si llegó) pero de qué vale si no tengo el plumón jajaja. Es tragicómico, espero tenga solución, más allá del dinero es una burla hacia los clientes.O los de despacho me hicieron el cambio, o en la tienda o realmente funciona fatal las ventas online.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio al producto que compré en una fecha pronta o devolución de mi dinero y pueden pasar a buscar el producto errado a mi domicilio.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Entregan producto incompleto y lo resuelven anulando la compra

No Resuelto Tuve Que Devolver El Producto Y Comprar Otro Que No Me Gustaba. Se negaron sistemáticamente a entregar las patas de la mesa.

Homecenter Sodimac - Entrega de Producto cambiado con menor valor

Resuelto Resuelto. tuve que concurrir a Sucursal Ñuble de Homecenter, ubicada en Vicuña Mackenna con Ñuble, para que me pudieran devolver el dinero. No se pudo hacer el cambio del producto, porque no estaba en Stock, sin embargo, lo tenian a la venta por Internet, que fue el medio que yo utilicé para adquirir el producto, lo cual considero una falta de seriedad de la Empresa de colocar un producto a la venta y no lo tienen de manera física

Sodimac - Entregan producto equivocado

Sernac No Resuelto 30 Agosto. Aún no resuelto.

sodimac - Incumplimiento Y Engaños Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha tomado contacto conmigo, si yo llamo dicen que aún no tienen respuesta

Homecenter - Producto Defectuoso / Mal Servicio Al Cliente

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona me contacto para buscar dar solucion al problema.

sodimac - No entregan Producto con despacho programado

Resuelto Satisfactorio. Me entregan la compra atrasada al fia siguiente a primera hora muchas gracias

Homecenter Sodimac - Reciben pago pero no entregan producto

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Me devolvieron el pago por el calefont pero no por la instalación. Tampoco dan ninguna explicación ni justificación para vender un producto y luego simplemente no entregarlo (siguen teniéndolo en stock). Es un pésimo servicio, no compraría ahí de nuevo y no recomiendo a nadie que lo haga.

Sodimac - Entregan producto menor al precio y calidad pagado

No Resuelto No Ha Tenido Desenlace. Aún estoy a la espera, se supone que acogieron uno de los tantos reclamos y estarían tramitando devolverme el dinero y pasar a buscar el producto que me llegó. Pero de eso aún no ha pasado nada, puse nuevamente un reclamo esta vez por la demora de la devolución, espero haya solución.

Homy - No entregan producto comprado y no entregado y tampoco hacen devolución de dinero

No Resuelto No Solucionaron Nada. Sólo llamaron diciendo que el conserje firmó por recibir dos, pero ellos saben que nosotros no fuimos los que recibimos directamente y el conserje que es un señor de edad sólo firmó por estar recibiendo la compra, no es la obligación de él contar cada cosa que llega ya que era una compra con varios productos más, cuando llamaron dijeron que le enviáramos el video, la verdad es que cuando solicité ver la grabación con la administración el conserje se sintió súper mal porque directamente era estar desconfiando de él, y en la cámara pude ver que sólo recibió uno, no volveré pedir las grabaciones porque ya fué incómodo y ya vi que solo entregaron uno, realmente una pésima experiencia con Homy, ni siquiera se contactaron por este reclamo, sólo llamaron por una solicitud que está desde agosto y tampoco dieron una solución, simplemente nunca más compraré en esta tienda, son irrespetuosos y no asumen que ellos pueden haber tenido un error, por lo demás no fui yo la que firmó por recibirlo así que pésimo servicio, ojalá no quiten él reclamo para que no le vuelva a pasara alguién más, es una empresa que genera mucha desconfianza si no son capaces de solucionar un problema que ellos crearon.

Sodimac - Mala calidad del producto y sin servicio tecnico

No Resuelto Cero Resultado. Vale la pena reclamar para que esto aparezca solo como estadística

Sodimac - No entregan el producto

No Resuelto Aun Sin Producto. Me llaman Pamela Vera de Atención al cliente Sodimac luego de mas de un mes, explicando que el producto no esta y luego de venderlo a muchas personas durante mas de 1 mes el producto nunca existio, que es un error de ellos y no saben como sucedió. Me informan que debo seleccionar otro producto y para sorpresa luego de volver a esperar nuevamente el producto Nunca llego, Ella no contesta el teléfono ni correos y eso es todo, volver a llamar al call significa que te vuelvan a mentir y dicen que va en camino, después que esta en bodega y asi se la llevan.

Esa es la experiencia que ellos brindan a los clientes

En resumen no comprar mas en Sodimac

Sodimac - No envió comprado y pagado

Resuelto Solucionado. Gracias por su intervención ....lo solucionaron

sodimac - Compra telefónica con envío a domicilio. Producto pagado y no reibido.

No Resuelto Pèsimo. El 11 de abril pasado , comprè via telefònicamente , una griferia , para tina Ducha , se comprometieron a enviar esta compra el 14 del mismo mes.NUNCA LLEGÒ NI HUBO NINGUNA EXPLICACION AL RESPECTO.
Despuès de muchos reclamos , todos absolutamente sin respuestas , anulè esta compra via telèfono.
Còdigo de anulaciòn 6240030.
Esto es , lo que lleva a calificar con un 1 , esta encuenta , que me han enviado.

Atte

Guillermo Gamboa B.
Rut. 2973241-8

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]