Autor:

No Ha Tenido Desenlace

27 Enero, 2021 - 16:30
Aún estoy a la espera, se supone que acogieron uno de los tantos reclamos y estarían tramitando devolverme el dinero y pasar a buscar el producto que me llegó. Pero de eso aún no ha pasado nada, puse nuevamente un reclamo esta vez por la demora de la devolución, espero haya solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quellón, Chile
  • 12, Enero 2021
  • Número: 756771

Homecenter Sodimac

Entregan producto menor al precio y calidad pagado

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Hice una compra online el día 4 de Noviembre del 2020, ya que no cuento con una sucursal de Sodimac en mi comuna, ni medios para ir a otra a comprar directamente. La compra fue basada en mejorar mi dormitorio, en esta compré un "Plumón blanco 100% pluma ganso 20% pecho 1,5 plazas". El despacho de por sí fue lentísimo pues la fecha de entrega más próxima era el 11 de diciembre (más de un mes después) pero acepté. Los productos fueron llegando por tandas, primero unos pocos, días después pasada la fecha de entrega estipulada, otros más y dentro de esos venía mi supuesto plumón, que al momento de la entrega lo recibí pero no revisé detalladamente porque eran varios productos. Los tipos del despacho no dieron tampoco tiempo para que revisara y finalmente me entregaron un papel y se fueron. Cuando entré las cosas dentro de mi casa me di cuenta que no era mi plumón de plumas de $31.990 sino uno de microfibra de con suerte 15 mil pesos, llamé inmediatamente a los repartidores (tenía su número porque me llamaron para que salga a recibir mis cosas) y me dijeron literalmente que no era su problema, que ese fue el producto que les dio la tienda y que debo arreglarlo con esta, no con ellos.Desde entonces he llenado formularios, hablado por su canal online y llamado muchísimo, según ellos ingresan mis reclamos pero ninguno tiene solución ni se puede ver el estado de este. Me dicen que vaya a un Sodimac y lo cambie, pero a la fecha no he podido ir porque estuve en cuarentena y ahora nos han retrocedido nuevamente a fase 1 y no puedo salir de mi comuna.Me han dejado más de 40 minutos al teléfono "en espera" sin respuesta, el número que tienen de servicio al cliente tiene bloqueada la opción de reclamos (dice marcar número 3 pero al marcarlo no lo toma).Ya poseo un plumón de microfibra, en donde vivo hace mucho frío y por esto quería cambiar mi comodidad al dormir, incluso compré una funda para el plumón de plumas (esa si llegó) pero de qué vale si no tengo el plumón jajaja. Es tragicómico, espero tenga solución, más allá del dinero es una burla hacia los clientes.O los de despacho me hicieron el cambio, o en la tienda o realmente funciona fatal las ventas online.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio al producto que compré en una fecha pronta o devolución de mi dinero y pueden pasar a buscar el producto errado a mi domicilio.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas