- Quellón, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756771
Entregan producto menor al precio y calidad pagado
PRESENTE
Hice una compra online el día 4 de Noviembre del 2020, ya que no cuento con una sucursal de Sodimac en mi comuna, ni medios para ir a otra a comprar directamente. La compra fue basada en mejorar mi dormitorio, en esta compré un "Plumón blanco 100% pluma ganso 20% pecho 1,5 plazas". El despacho de por sí fue lentísimo pues la fecha de entrega más próxima era el 11 de diciembre (más de un mes después) pero acepté. Los productos fueron llegando por tandas, primero unos pocos, días después pasada la fecha de entrega estipulada, otros más y dentro de esos venía mi supuesto plumón, que al momento de la entrega lo recibí pero no revisé detalladamente porque eran varios productos. Los tipos del despacho no dieron tampoco tiempo para que revisara y finalmente me entregaron un papel y se fueron. Cuando entré las cosas dentro de mi casa me di cuenta que no era mi plumón de plumas de $31.990 sino uno de microfibra de con suerte 15 mil pesos, llamé inmediatamente a los repartidores (tenía su número porque me llamaron para que salga a recibir mis cosas) y me dijeron literalmente que no era su problema, que ese fue el producto que les dio la tienda y que debo arreglarlo con esta, no con ellos.Desde entonces he llenado formularios, hablado por su canal online y llamado muchísimo, según ellos ingresan mis reclamos pero ninguno tiene solución ni se puede ver el estado de este. Me dicen que vaya a un Sodimac y lo cambie, pero a la fecha no he podido ir porque estuve en cuarentena y ahora nos han retrocedido nuevamente a fase 1 y no puedo salir de mi comuna.Me han dejado más de 40 minutos al teléfono "en espera" sin respuesta, el número que tienen de servicio al cliente tiene bloqueada la opción de reclamos (dice marcar número 3 pero al marcarlo no lo toma).Ya poseo un plumón de microfibra, en donde vivo hace mucho frío y por esto quería cambiar mi comodidad al dormir, incluso compré una funda para el plumón de plumas (esa si llegó) pero de qué vale si no tengo el plumón jajaja. Es tragicómico, espero tenga solución, más allá del dinero es una burla hacia los clientes.O los de despacho me hicieron el cambio, o en la tienda o realmente funciona fatal las ventas online.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio al producto que compré en una fecha pronta o devolución de mi dinero y pueden pasar a buscar el producto errado a mi domicilio.
Autor: A.C.